• Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Formas de conseguir enlaces hacia tu web
Formas de conseguir enlaces hacia tu web
info8710
Mensaje Nº 16 | 7:11 PM
Hola,

Estoy de acuerdo, la mayoría de directorios son perjudiciales para el SEO porque Google los interpreta como granja de enlaces. Sin embargo aún existen muchos interesantes y de calidad. Yo recomiendo escribir artículos en diferentes blogs y poner un enlace apuntando a nuestro sitio, esto nos irá dando autoridad.

Saludos.

Artículos sobre marketing online, desarrollo web, SEO y publicidad web.
Post editado por info8710 - Sábado, 2016-06-18, 7:18 PM
MrCazper
Mensaje Nº 17 | 11:42 AM
Cita info8710 ()
Estoy de acuerdo, la mayoría de directorios son perjudiciales para el SEO porque Google los interpreta como granja de enlaces. Sin embargo aún existen muchos interesantes y de calidad. Yo recomiendo escribir artículos en diferentes blogs y poner un enlace apuntando a nuestro sitio, esto nos irá dando autoridad.

Buen comentario gracias por la participación!
. . . :king:
Saludos desde México!

primero que nada lamento haberme ausentado tanto tiempo y segundo avisó que estaré más activo ahora pero estaré desde mi teléfono celular por lo cual pido disculpas por respuestas dobles o incoherencias en mi cuestionamiento textual
Post editado por MrCazper - Martes, 2016-06-21, 11:49 AM
contacto
Mensaje Nº 18 | 2:19 PM
hola , queria saber como es la mejor forma de dejar enlaces sin molestar en los foros , que se debe hacer ?
bodasdediamante2015
Mensaje Nº 19 | 12:49 PM
Considero que los enlaces deben de ser lo más naturales posibles y de temática relacionada. El spam está penalizado desde hace tiempo .Además google no valora a día de hoy los enlaces creados por herrramientas ya que se utilizan por tantos usuarios que se acaban quemando.
Saludos

Soy experto en posicionamiento web, todo sobre el marketing online :)
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Formas de conseguir enlaces hacia tu web
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: