• Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Formas de conseguir enlaces hacia tu web
Formas de conseguir enlaces hacia tu web
info8710
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 16 | 7:11 PM
Hola,

Estoy de acuerdo, la mayoría de directorios son perjudiciales para el SEO porque Google los interpreta como granja de enlaces. Sin embargo aún existen muchos interesantes y de calidad. Yo recomiendo escribir artículos en diferentes blogs y poner un enlace apuntando a nuestro sitio, esto nos irá dando autoridad.

Saludos.

Artículos sobre marketing online, desarrollo web, SEO y publicidad web.
Post editado por info8710 - Sábado, 2016-06-18, 7:18 PM
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 17 | 11:42 AM
Cita info8710 ()
Estoy de acuerdo, la mayoría de directorios son perjudiciales para el SEO porque Google los interpreta como granja de enlaces. Sin embargo aún existen muchos interesantes y de calidad. Yo recomiendo escribir artículos en diferentes blogs y poner un enlace apuntando a nuestro sitio, esto nos irá dando autoridad.


Buen comentario gracias por la participación!
. . . :king:
Saludos desde México!

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Post editado por MrCazper - Martes, 2016-06-21, 11:49 AM
contacto
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 18 | 2:19 PM
hola , queria saber como es la mejor forma de dejar enlaces sin molestar en los foros , que se debe hacer ?
bodasdediamante2015
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 19 | 12:49 PM
Considero que los enlaces deben de ser lo más naturales posibles y de temática relacionada. El spam está penalizado desde hace tiempo .Además google no valora a día de hoy los enlaces creados por herrramientas ya que se utilizan por tantos usuarios que se acaban quemando.
Saludos

Soy experto en posicionamiento web, todo sobre el marketing online :)
aemgf8
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 20 | 1:43 PM
Saludos excelente post y excelentes consejos, quiero aplicarlos todos para lograr posicionar unas de mis web, estuve buscando las mejores opciones de como hacer SEO (claro buscando cursos gratis primero) y he encontrado un sitio genial que ofrece diversidad de cursos para ponerte al dia, recomiendo visitarla https://www.cursosvirtualesgratis.com
Post editado por aemgf8 - Martes, 2019-06-11, 1:44 PM
karloz07
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 21 | 9:07 AM
Hola muy buenos consejos

Agregaria los siguientes que no se toman mucho en consideracion algunas veces

  • Youtube
    La Liga de tus videos puede ayudar bastante sobretodo si aportas un valor tambien como para refeidos es otra forma de monetizar tu canal

  • Los Blogs Un medio de interaccion vigente para este 2020y sano debate si aportas una idea interesante como cuando iniciaron el hilo totalmente de acuerdo con ustedes


Un abrazo para todos

Aldeahost Hosting En Mexico Al precio mas justo del mercado
Post editado por karloz07 - Miércoles, 2020-01-08, 9:07 AM
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Formas de conseguir enlaces hacia tu web
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: