• Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Promoción y optimización de la web
Promoción y optimización de la web
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 16 | 5:57 AM
Palabras claves



Porque elegir las palabras claves.

La selección de las palabras clave es un elemento fundamental en la optimización de un sitio web para Google. Digo Google porque cuando hablamos de búsquedas esta claro que el es el mejor buscador, por lo menos en España. Las palabras claves, que también son conocidas como "keywords”.

Que son las palabras claves
La palabras claves son: las palabras o frases claves que nos relaciona los buscadores y están vinculadas al sitio, y el objetivo de las palabras claves es colocar el sitio al principio de la lista de resultados de estas palabras o frases claves. Dicho de otro modo, son las combinaciones de palabras que usan los usuarios de los buscadores para encontrar la información que ofreces. Por ejemplo, si un usuario busca un hotel en Valencia para pasar las navidades ¿Cómo crees que va a buscar, "hotel valencia” o "hoteles valencia”? pues tú tienes que saber por cual de las dos frases te interesa más para posicionar tus páginas web. "Hoteles Valencia” esta mas buscada que "hotel Valencia”, pero esto solo es un pequeño ejemplo de una frase de búsqueda.

Respeta estas reglas para determinar las palabras claves.
Antes de elegir las palabras claves debemos tener en cuenta estas "reglas”:
Debe describir de forma más fiel posible el producto o el contenido del sitio.
Deben de ser familiares para los usuarios.
Pregúntate, ¿Es lo que ellos usarían para encontrar lo que ofrece? Ya que de lo contrario serian palabras claves inútiles.

En muchas ocasiones e podido escuchar que: "el SEO es una ciencia que solo puede dominar los webmasters” es cierto que ser webmaster, programador o informático puede ampliar tus conocimientos sobre el SEO, pero no es bastante con esto. La elección de las palabras claves puede ser el punto más importante en una campaña de posicionamiento en Google. Aquí puede fracasar el sitio si no haces una buena selección de las palabras claves.

Como nos encuentra nuestros usuarios.

La mejor forma de determinar la lista de palabras claves es ponernos en lugar de los usuarios, como buscaría nuestros usuarios para encontrarnos. Vamos a tomar como ejemplo un directorio que acabo de crear y solo se publico en unos foros para completarlo un poco. Por ejemplo si yo personalmente quería dar de alta mi blog en algún directorio ¿Cómo buscaría los directorios?
Lo mas seguro es que los usuarios mas novatos buscaría la palabra clave populares como: "directorio” o "directorios” o especificando exactamente el tipo de directorio que busca como directorio de empresas, directorio médicos.
En cambio algún propietario de un sitio web y mas experto en el uso de los buscadores seguramente buscaría palabras o frase clave como estas: añadir sitio, añadir url, añadir web, agregar link, agregar blog, sugerir link, sugerir enlace etc, etc…

Herramientas sugeridoras de palabras claves.
Puedes usar las Herramientas sugeridoras de palabras claves de los buscadores, que pone a nuestra disposición una información muy importante. Yo uso la herramienta sugeridora de palabras claves de Google. Ademas de decirnos que es lo que busca los usuarios, también nos dice cuantas búsquedas se hace por esta palabra mensualmente.

Ejemplo de cómo elegir las palabras claves

Palabras claves geográficas:Directorio España, directorio general español, directorio de empresas españolas etc.

Palabras claves populares: Directorio, directorios, directorio de, etc.

Palabras claves con poca competencia: directorio general, directorio generalista, directorio general de sitios web, etc. Ya casi todas tienen competencia :-)

Palabras claves con alta conversión: Añadir sitio, sugerir link, agregar enlace, etc.


Fbj
Mensajes: 16
Reputación: 0
Mensaje Nº 17 | 8:36 AM
Que buen tuto te acabas de aventar, espero que me sirva la información para que me indexen en los mejores buscadores de la web, mi pagina es nueva y no tengo nada de trafico, pero espero que con estos pasos todo cambie

Añadido (2011-08-08, 8:36 Am)
---------------------------------------------
Que buen tuto te acabas de aventar, espero que me sirva la información para que me indexen en los mejores buscadores de la web, mi pagina es nueva y no tengo nada de trafico, pero espero que con estos pasos todo cambie


http://electronicmind.ucoz.net Electronic Mind Radio!!!, musica electronica todo el dia.
pagegid518
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 18 | 7:51 PM
Cita GUARAGUAO ()


Wow, la verdad alto aporte man... yo empecé en esto de la optimización cuando tenia 16 y pues estuve con https://posicionamiento-web-barcelona.com/ para poder comenzar, la verdad me encantó esto, lo guardaré para optar por él en algun trabajo, muchisimas gracias!!

Agregado (2020-02-20, 7:57 PM)
---------------------------------------------

Cita GUARAGUAO ()

Wow que pasada jaja, yo comencé con https://posicionamiento-web-barcelona.com/ y me fue muy bien, pero con esto man esto es un paso adelantado para esos que quieren empezar, MUY BUEN POSTTT!
ereckmunoz
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 19 | 8:57 AM
Cita GUARAGUAO ()
En este video en la descripción tiene un link donde tiene paginas gratis para herramientas de palabras claves. https://youtu.be/ODhy5KScFYk

Agregado (2020-04-23, 9:04 AM)
---------------------------------------------

Cita Fbj ()

En este video en la descripcion tiene un link donde tiene páginas para herramientas gratis que usted puede usar. ojalá que los use esta información útil
https://youtu.be/ODhy5KScFYk biggrin biggrin

Agregado (2020-04-23, 9:10 AM)
---------------------------------------------

Cita GUARAGUAO ()

En este video en el la descripcion tiene un link donde puede usar herramientas gratis para palabras claves. ojalá que use esta información util biggrin biggrin https://youtu.be/ODhy5KScFYk
https://aisocal.com/free-keyword-research-tools-list/
danielv7654
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 20 | 1:16 PM
Muy buen artículo. Me ha servido muchísimo, ya que estoy empezando a aprender . Se agradece muchísimo la profesionalidad, se nota que toca todos los puntos al detalle para no dejarse nada atrás. Enhorabuena.
Post editado por danielv7654 - Viernes, 2020-06-19, 1:22 PM
seorankingweb
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 21 | 10:42 PM
Un completo tutorial de como optimizar tu sitio web, me servirá de mucho porque yo me dedico al diseño web madrid y por lo general un diseñador no sabe optimizar las webs que crea.
andrewkravez
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 22 | 4:47 PM
Hola!

Cómo deshacerse del adware que redirige el navegador a otros sitios de terceros?
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Promoción y optimización de la web
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: