• Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Mini-chat » Configuración del mini-chat
Configuración del mini-chat
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 31 | 9:25 AM
Panel de control -> Permisos de usuarios -> Huespedes -> ( Configuracion de permisos ) Mini-Chat<-
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
XCERPAX
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 32 | 9:24 PM
GRACIAS POR COLABORAME...

UNA PREGUNTA MAS QUE TENGO COMO PUEDO MODIFICAR PARA QUE ACTUALICE DE INMEDIATO NO A UN CIERTO TIEMPO COMO UN CHAT NORMAL

GRACIAS SE LE AGRADECE LA COLABORACIÓN
vkanon
Mensajes: 31
Reputación: 2
Mensaje Nº 33 | 8:32 AM
Cita XCERPAX ()
GRACIAS POR COLABORAME...

UNA PREGUNTA MAS QUE TENGO COMO PUEDO MODIFICAR PARA QUE ACTUALICE DE INMEDIATO NO A UN CIERTO TIEMPO COMO UN CHAT NORMAL

GRACIAS SE LE AGRADECE LA COLABORACIÓN


Eso tienes que hacerlo desde el mini-chat, en la esquina inferior izquierda tienes esa opción:



Saludos.
Adherido: 1885398.png (19.7 Kb)

MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 34 | 12:10 PM
Cita XCERPAX ()
UNA PREGUNTA MAS QUE TENGO COMO PUEDO MODIFICAR PARA QUE ACTUALICE DE INMEDIATO NO A UN CIERTO TIEMPO COMO UN CHAT NORMAL


Esto no es posible tener un chat en vivo desde el servidor de uCoz pero puedo recomendarte sistemas como xat.com o chatango para utilizar el mejor sistema de chat en vivo smile
Saludos king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Salincita
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 35 | 3:37 AM
Hola, yo también tendo la duda de los sonidos, seria posible poner un sonido de alerta para cuando la gente escriba un nuevo comentario en el chat???

Muchas gracias
andrewcarter39
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 36 | 12:53 PM
Hola compañeros,

Retomando este tema sobre el mini-chat me gustaría saber si ha día de hoy todavía sigue funcionando. Tengo un proyecto para desarrollar y estoy mirando varias opciones para implementar un chat en vivo dentro de una sección de mi web.

A ver si alguien de por aquí me puede ayudar.

Sauldos.

goldenboy
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 37 | 7:19 AM
Hola tengo un problema y me gustaria sabes si hay algo para corregirlo ,el detalle es que hay modulos que no uso y me gustaria quitarlos pero se me olvido la respuesta de la pregunta secreta ,hay alguna solucion ?
webmaster5050
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 38 | 2:03 AM
La verdad es que las webs de chats en vivo estan de moda. Yo las uso para conocer chicos y en muchas ocasiones acabamos poniendo la webcam los dos jijijiji
Miguel52
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 39 | 0:48 AM
Quisiera montar un chat con webcam. Gracias
Webcams Gratis enbonnycam para todos
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Mini-chat » Configuración del mini-chat
  • Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Búscar: