Página 3 de 3«123
Moderador del foro: ZorG 
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Mini-chat » Configuración del mini-chat
Configuración del mini-chat
MrCazper
Mensaje Nº 31 | 9:25 AM
Panel de control -> Permisos de usuarios -> Huespedes -> ( Configuracion de permisos ) Mini-Chat<-
primero que nada lamento haberme ausentado tanto tiempo y segundo avisó que estaré más activo ahora pero estaré desde mi teléfono celular por lo cual pido disculpas por respuestas dobles o incoherencias en mi cuestionamiento textual
XCERPAX
Mensaje Nº 32 | 9:24 PM
GRACIAS POR COLABORAME...

UNA PREGUNTA MAS QUE TENGO COMO PUEDO MODIFICAR PARA QUE ACTUALICE DE INMEDIATO NO A UN CIERTO TIEMPO COMO UN CHAT NORMAL

GRACIAS SE LE AGRADECE LA COLABORACIÓN
vkanon
Mensaje Nº 33 | 8:32 AM
Cita XCERPAX ()
GRACIAS POR COLABORAME...

UNA PREGUNTA MAS QUE TENGO COMO PUEDO MODIFICAR PARA QUE ACTUALICE DE INMEDIATO NO A UN CIERTO TIEMPO COMO UN CHAT NORMAL

GRACIAS SE LE AGRADECE LA COLABORACIÓN

Eso tienes que hacerlo desde el mini-chat, en la esquina inferior izquierda tienes esa opción:

Saludos.
Adherido: 1885398.png(20Kb)

MrCazper
Mensaje Nº 34 | 12:10 PM
Cita XCERPAX ()

Esto no es posible tener un chat en vivo desde el servidor de uCoz pero puedo recomendarte sistemas como xat.com o chatango para utilizar el mejor sistema de chat en vivo smile
Saludos king

primero que nada lamento haberme ausentado tanto tiempo y segundo avisó que estaré más activo ahora pero estaré desde mi teléfono celular por lo cual pido disculpas por respuestas dobles o incoherencias en mi cuestionamiento textual
Salincita
Mensaje Nº 35 | 3:37 AM
Hola, yo también tendo la duda de los sonidos, seria posible poner un sonido de alerta para cuando la gente escriba un nuevo comentario en el chat???

Muchas gracias
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Mini-chat » Configuración del mini-chat
Página 3 de 3«123
Búscar: