Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Mini-chat » Configuración del mini-chat
Configuración del mini-chat
yobscu
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 16 | 1:08 AM
Disculpen la pregunta se podría hacer que los huéspedes no tengan que ingresar el código de seguridad si si como se podría hacer pues varias personas me an dicho que es muy complicado el estar escribiendo código de seguridad.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 17 | 11:38 AM
Tengo Una Pregunta
Kiero que aparesca el icono del rango del usuario
en el mini chat
pero cuando edito el codigo de la seccion y guardo veo y no aparece nada de eso
Ayuda ^^

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
LeooPasion
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 18 | 6:54 PM
Hola buenas tardes o segun sea el caso, bueno mi pregunta es la siguiente, ¿Se puede colocar en la pagina Otro chat que no sea Mini-chat? Me refiero Un chat propio que tengo yo colocarlo en la principal, que salga el chat directo nada de paginas Asociadas, Gracias espero respuesta, Un saludo.

Añadido (2011-01-17, 6:54 PM)
---------------------------------------------
Bueno, disculpas, si se puede Quisiera saber como colocarlo, que se me paso poner ese dato, Gracias...xD! wink

jkristha
Mensajes: 23
Reputación: 1
Mensaje Nº 19 | 8:00 PM
Hola LeooPasion respondiendote te diré que puedes poner otro mini-chat dees de colocar el codigo de este en su lugar correspondiente pero recuerda
SÓLO MINI-CHAT SIN SALAS.
Espero a verte ayudado pero no obstante lee las paginas del foro sobre mini chat.
LeooPasion
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 20 | 8:42 PM
jkristha, Veamos, lo que yo quiero decir es lo siguiente, ¿Puedo colocar un chat sin salas, me refiero un chat de xat.com, ¿Puedo hacerlo? Gracias, y si se puede dime como puedo hacerlo gracias de ante mano.
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 21 | 0:09 AM
amigo puedes colocar cualquier chat de terceros

Añadido (2011-01-18, 0:09 Am)
---------------------------------------------
puedes añadir cualquier cosa execto esto el sistema uCoz está prohibida la aplicación de los scripts PHP, ASP, Perl personales. El sistema uCoz es autosuficiente y permite crear sitios sin utilizar estas tecnologías.
wink


Compartir es vivir :)
LeooPasion
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 22 | 0:11 AM
emmanuelb11, [b][color=blue]Muchas gracias, ya lo he hecho, Gracias por todo Saludos.
BrianAlex
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 23 | 2:51 AM
biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
Marquito
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 24 | 4:12 AM
QUIERO QUE ME MINICHAT ESTE EN EL MEDIO
AYUDA
SE LOS AGRADECERE MUCHO
GRACIAS
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 25 | 2:21 PM
Marquito, el código del minichat, o sea, $CHAT_BOX$, lo pones en el lugar que requieras. Las plantillas se editan en el menú Diseño.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Asistente
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 26 | 3:01 PM
Hola quisieras sarver como se podria abrir un chat para cada persona diferente por ejemplo. Abrir un minichat para hablar con una persona y en la misma página podera abrir otro chat para poder hablar con otra persona diferente y de esta forma tener una conversación privada con cada usuarioo del sitio en un chat individual para cada una.
Gracias.
Adherido: 7499966.png (321.9 Kb)
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 27 | 12:43 PM
No, es imposible realizar esa idea - el mini-chat es común para todos los usuarios. sad
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
XCERPAX
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 28 | 8:54 AM
se puede poner el minichat en el foro..

intento con el ejemplo q haces del nuevo bloque y no me aparece nada de eso para integrarlo te agrdezco que me digas..
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 29 | 7:24 PM
En el foro no se puede poner el chat desde "añadir nuevo bloque" ya que dichos bloques son para el resto de páginas del sitio. Saludos.
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
XCERPAX
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 30 | 2:26 AM
Disculpen la pregunta se podría hacer que los huéspedes no tengan que ingresar el código de seguridad si si como se podría hacer pues...
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Mini-chat » Configuración del mini-chat
Búscar: