|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios Informador de material no funciona |
Informador de material no funciona |
HOLA en la pagina de inicio de mi web tengo unos informadores que deberían mostrar los últimos materiales añadidos...
En vez de eso sale un error: Grupo "Huéspedes" no está autorizado para ver el módulo SL2 Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
|
ADJUNTO IMAGEN ! ^^
así podrán verlo mejor creo Adherido:
0116236.jpg
(206.0 Kb)
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
|
Si no quieres que los usuarios o los huespedes lo vean, Para que haces informadores?, O si solo lo quieres ver tu intenta cambiar de nuevo el modulo, Y los permisos.
Si puedes cheka este tuto :) http://foro.ucoz.es/forum/8-809-1 |
los informadores quiero que que los vean los comprobados ya que subo trabajos y tal y cualquiera que se registre podría verlos y copiarlos. Ya los haré públicos cuando acabe el curso (cuando acabe la web). Por eso quiero que solo lo vean los comprobados y administradores que somos 5 (los que trabajamos en la web de momento) pero sale ese mensaje aún estando los permisos del modulo como ves
Inicio » Catálogo de archivos » Configuraciones del módulo Posibilidades de los grupos Leer comentarios - [Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores] Aún estando así y yo conectado como administrador no puedo ver los informadores y sale el error: Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
|
Bueno pues tal vez sea un error d elos informadores, O de la configuracion del informador mismo, Intenta configurar los informadores uno por uno, Dando click en la llave que tiene a un lado del nombre, O bien, Re-crealos.
Si puedes cheka este tuto :) http://foro.ucoz.es/forum/8-809-1 |
Sigue dando error, Puse que no puedan verlo los huéspedes ni los usuarios solo comprobados (y mods y admins).
Borré los informadores y nada... sigue igual cuando los vuelvo a crear.... NO SE QUE PAS! Si no se sabe el porque... me gustaría saber si puedo crear informadores de forma manual sin usar la herramienta para yo poder crear uno y poner que solo lo vean comprobados en el código. Si es posible... y alguien sabe hacer el código... Necesito: Mostrar "10" materiales de la categoría "1" y esto que solo pueda ser visto por comprobados. gracias de antemano Añadido (2011-02-15, 3:20 Am) Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
|
| |||
| |||