• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Informador de material no funciona
Informador de material no funciona
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 1 | 11:58 AM
HOLA en la pagina de inicio de mi web tengo unos informadores que deberían mostrar los últimos materiales añadidos...

En vez de eso sale un error:

Grupo "Huéspedes" no está autorizado para ver el módulo

Cómo puedo quitarlo? donde tengo que ir o que debo hacer para que lo puedan ver?

SL2


Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 2 | 0:37 AM
ADJUNTO IMAGEN ! ^^

así podrán verlo mejor creo

Adherido: 0116236.jpg (206.0 Kb)

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
k4non114
Mensajes: 83
Reputación: 7
Mensaje Nº 3 | 5:07 AM
Si no quieres que los usuarios o los huespedes lo vean, Para que haces informadores?, O si solo lo quieres ver tu intenta cambiar de nuevo el modulo, Y los permisos.

Si puedes cheka este tuto :) http://foro.ucoz.es/forum/8-809-1
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 4 | 11:23 AM
los informadores quiero que que los vean los comprobados ya que subo trabajos y tal y cualquiera que se registre podría verlos y copiarlos. Ya los haré públicos cuando acabe el curso (cuando acabe la web). Por eso quiero que solo lo vean los comprobados y administradores que somos 5 (los que trabajamos en la web de momento) pero sale ese mensaje smile aún estando los permisos del modulo como ves biggrin

Inicio » Catálogo de archivos » Configuraciones del módulo

Posibilidades de los grupos
Ver catálogo - [Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores]
Descargar archivos desde el servidor - [Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores]
Descargar desde el servidor remoto - [Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores]
Ver ranking de materiales - [Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores]
Evaluar el material - [Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores]
Añadir materiales - [Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores]
Cargar archivos en el servidor al añadir materiales - [Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores]
Editar todos materiales - [Administradores]
Eliminar todos materiales - [Administradores]

Leer comentarios - [Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores]
Dejar comentarios - [Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores]
Editar sus comentarios - [Comprobados]
Editar todos los comentarios - [Moderadores, Administradores]
Eliminar todos los comentarios - [Administradores]

Aún estando así y yo conectado como administrador no puedo ver los informadores y sale el error:
Grupo "Huéspedes" no está autorizado para ver el módulo


Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
k4non114
Mensajes: 83
Reputación: 7
Mensaje Nº 5 | 8:37 PM
Bueno pues tal vez sea un error d elos informadores, O de la configuracion del informador mismo, Intenta configurar los informadores uno por uno, Dando click en la llave que tiene a un lado del nombre, O bien, Re-crealos.

Si puedes cheka este tuto :) http://foro.ucoz.es/forum/8-809-1
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 6 | 3:20 AM
Sigue dando error, Puse que no puedan verlo los huéspedes ni los usuarios solo comprobados (y mods y admins).

Borré los informadores y nada... sigue igual cuando los vuelvo a crear.... NO SE QUE PAS!

Si no se sabe el porque... me gustaría saber si puedo crear informadores de forma manual sin usar la herramienta para yo poder crear uno y poner que solo lo vean comprobados en el código.

Si es posible... y alguien sabe hacer el código... Necesito:

Mostrar "10" materiales de la categoría "1" y esto que solo pueda ser visto por comprobados.

gracias de antemano smile

Añadido (2011-02-15, 3:20 Am)
---------------------------------------------
Solucionado, tarda un tiempo en actualizarse (unos 15 min) despues de poner las posibilidades de los usuarios.


Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Informador de material no funciona
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: