• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Quitar panel de la derecha en sección foros (Quiero hace que el foro de mi pagina se vea completo.)
Quitar panel de la derecha en sección foros
TheSomaCruz16
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 2:28 AM
Miren , a lo que me refiero es extender los post y temas de mi foro para que ocupen el ancho de la pagina (y si se puede en otras , me avisan) , quitando la barra de la derecha , probé eliminado cosas y resulto peor (por suerte hice un backup del HTML)

Aquí les dejo una captura happy para que entiendan

Adherido: 9575799.png (148.7 Kb)

Mucha gente no sabe todas las características que tiene Opera y creen que son únicas con las extensiones de FF.
Post editado por TheSomaCruz16 - Viernes, 2010-10-01, 2:30 AM
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 2 | 2:45 AM
mmm intenta hacer esto anda al html del foro paginasdel foro y buscalocomo te aparescasuponete
busca el gif dela hora y si te aparece loborras,etc.xD

Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
TheSomaCruz16
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 9:13 AM
Quote (zatch_01)
mmm intenta hacer esto anda al html del foro paginasdel foro y buscalocomo te aparescasuponete busca el gif dela hora y si te aparece loborras,etc.xD

Pues , eso hago , pero aun queda ese espacio wacko aparte me sale "acceso prohibido" (ya que encontre de donde puedo hacerlo mas grande)


Mucha gente no sabe todas las características que tiene Opera y creen que son únicas con las extensiones de FF.
Post editado por TheSomaCruz16 - Viernes, 2010-10-01, 9:33 AM
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 4 | 0:37 AM
aver pasame tu pag. asi me fijo que puedo hacer y como decirte
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
TheSomaCruz16
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 2:29 AM
Quote (zatch_01)
aver pasame tu pag. asi me fijo que puedo hacer y como decirte

cry le he cambiado el estilo y se ve como yo queria biggrin

Mucha gente no sabe todas las características que tiene Opera y creen que son únicas con las extensiones de FF.
k4non114
Mensajes: 83
Reputación: 7
Mensaje Nº 6 | 10:45 PM
Aproposito, Genial tema de opera y windows 7 jaja xD, Tienes el mismo tema que yo de opera xD.

Si puedes cheka este tuto :) http://foro.ucoz.es/forum/8-809-1
TheSomaCruz16
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 4:27 AM
gracias xD , el tema ese es el unico que me ha gustado y el tema es el windows baci en color negro jaja
Mucha gente no sabe todas las características que tiene Opera y creen que son únicas con las extensiones de FF.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Quitar panel de la derecha en sección foros (Quiero hace que el foro de mi pagina se vea completo.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: