• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » [Duda] smyles
[Duda] smyles
Gusan0r
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:31 PM
Hola mirá posteo aca porque no me dejacrear donde quiero, las dudas son las siguientes quiero poner emoticones configurados de forma matematica, es decir si quiero poner una raiz de cuatro que me aparezca eso y no que escriban en el foro raiz de cuatro, y tambien tengo problemas cuando pongo [color=red]pongocualquiercosa[/red] no me lo toma, no se porque. saludos y gracias
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 7:34 PM
Hola amigo y bienvenido al foro per sinceramente acabo de no entender que es lo que quieres exactamente.
Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 4:38 AM
Porfavor te podrías explicar mejor porque ni yo te entiendo jaja, que es eso de la raiz cuadrada de 4 y demas?

PD: welcome

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 10:03 PM
Yo no soy argentino biggrin
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 5 | 12:21 PM
sorin, no tengo en cuenta a ti. Me refiero a 2 che-ches: Maxi y Gusan0r. Según veo son de La Plata y no entienden uno a otro. ¿Acaso los acentos regionales de Argentina son tan diferentes? surprised cry
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 9:41 PM
Ok por un momento pensaba que te refieres a mi persona y a Maxi.

Saludos.
Sorin.


Gusan0r
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 7:19 AM
Jajajaja que de la plata? XD soy de villa la angostura provincia de neuquen googleen un poco y van a ver wink che bueno mirén mi duda es quiero orientar el foro para que sea matematico, osea, que cuando yo pongo " la integral de a hasta b de 4x al cubo " aparezca en simbolos como corresponde, estuve leyendo y con latex lo puedo hacer tranquilamente, pero no se como hacer para que el foro tenga latex, traté de poner latex copiado de otro lado y cuando daba a previsualizar no funcionaba, asique esa sería mi duda, es un foro para mi curso porque no tenemos clases por la gripe porcina, y solo por eso,

espero que hayan entendido ahora saludos

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 8 | 1:10 PM
Pues en este cazo yo uno no puedo ayudarte amigo, desconozco por total de que me hablas.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » [Duda] smyles
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: