|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Editor de las páginas Anexo (Sub pagina) |
Anexo |
Hola!!
Acabo de agregar una receta de cocina el la sección de Dulce de la pagina web www.misrecetas.ucoz.es Pero se agrego como una pagina extra y no anexa que es lo que quería que sucediera. Es decir de la pagina Dulce del sitio web quería que se enexara la receta, pero no sucedio. Mi pregunta es ¿Qué pasó? quiero anexar 4 recetas de cada sección, pero si no se puede ¿¿Que hago?? En la Gestión de materiales sale que fue agregado como anexo pero el el sitio web no aparece así. Agregado (2016-06-17, 11:32 PM) |
Lo que tu quieres hacer es que salgan las paginas de las recetas
Como submenús de tus Categorías principales no? ¿Porque no usas el Blog del sitio para publicar las recetas? Es mas facil y puedes dividirlo en categorías, tags y más. Saludos! Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
Hola !!!
Soy Cindy o Mausi346396 tu idea de usar blog, ¿tendré que hacer la pagina web otra ves?? Me puedes ayudar en eso, es decir lo que quiero es que salgan las paginas de las recetas Como submenús de mis Categorías principales. Mi correo es mormona33@gmail.com para que me escribas. Tienes tu alguna pagina web que tenga blog para ver como queda? Lo otro Donde te puedo encontrar para hacerte mas preguntas? Con cariño cindy alejandra carrera baude. Agregado (2016-06-22, 3:44 AM) |
| |||
| |||