• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » Pagina de Inicio (Ayuda a construirla)
Pagina de Inicio
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 1 | 6:02 AM
Hola buenas noches. Estoy desde hace varios años en Ucoz, algunos me conoces y otros seguramente no.
Lo cierto es que por falta de tiempo tengo un poco abandonada mi pagina web.

Pero ahora quiero crear una pagina de Inicio que valga la pena.
Si visitan mi pagina se daran cuenta que actualmente mi pagina de inicio es el modulo "catalogo de archivo". Pero ahora quiero hacer un inicio mas general.
Quiero decir que incluya a los otros modulos, tanto el foro, como el blog, el catalogo de imagenes y demas asi no me quedan tan aislados en la web.

Yo tenia una idea de hacerlo como mi pagina de Inicio actual, que se vean los ultimos 5 archivos subidos, asi tal cual como se ve ahora. Un poco mas abajo los ultimos 5 temas del foro, las ultimas imagenes, etc.

Se que existen los informadores, pero no queda bien, es feo ponerlo con eso.

No se si me llegaron a entender bien, sino les puedo explicar mejor.
Acepto toda sugerencia por parte de los usuarios, asi me ayudan a que mi pagina de inicio tenga un buen diseño, ya que mi html es bastante malo.

Muchas gracias por su tiempo cool

La web: http://descargartodo.com.es

josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 2 | 0:44 AM
DescargarTodo, los informadores quedan a como tu los diseñes, para una pagina de inicio en lo personal me parece la mejor opcion

De ejemplo te pongo mi pagina


Saludos!

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
Post editado por josemanuel3800 - Viernes, 2014-10-31, 0:44 AM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 3 | 3:57 PM
Lo que tengo entendido quieres sacar las notocias y lo nuevo de cada modulo a tu principal no? si es asi, los informadores estan para eso, fijate en el tutorial, alli s explica todo paso apaso, si tienes problemas nos preguntas x)

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 5:07 AM
Gracias josemanuel3800 y ZorG por responder.

Claro si, lo nuevo que se publica en el foro/catalogo/blog... quiero que se actualice en la pagina de inicio.
Voy a probar diseñando los informados, no la tengo muy clara igual jaja.

DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 5 | 7:47 AM
Listo ya pude hacer mas o menos algo como lo que tenia pensado. Me faltan algunos detalle para que este terminado pero ya me canse por hoy.

Lo que si tengo un error en la plantilla o en el informador y no me queda bien en el inicio, como podran ver el primero de los archivos de "DESCARGAS" no me queda alineado si la descrpicion breve es un poco larga.
¿Saben como podre solucionar eso? Les paso el html a ver si ustedes se dan cuenta del error?
Aca les dejo la pagina "http://descargartodo.com.es" y una imagen del error del que les digo.


Lo que esta remarcado en rojo es el error.
Y lo de amarillo es lo que soluciona el error, pero tengo que borrar la descripcion breve para que se solucione y no quiero hacer eso wacko
Adherido: 5746832.png (267.4 Kb)

MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 6 | 2:09 AM
DescargarTodo, Hola estimado un gusto verte denuevo por aquí.
Primero, Por que no abres el diseño completo de tu informador y lo colocas sencillamente dentro de una table con tamaño fijo?
Obviamente con el tamaño fijo le pones un limite al largo del titulo y pues creo que con el limite no debe de excederse la descripción asi que no habría tanto problema, Digo solo es una opción, Si gustas hay más.
y Clar

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 7 | 10:48 PM
Cita MrCazper ()
DescargarTodo, Hola estimado un gusto verte denuevo por aquí.
Primero, Por que no abres el diseño completo de tu informador y lo colocas sencillamente dentro de una table con tamaño fijo?
Obviamente con el tamaño fijo le pones un limite al largo del titulo y pues creo que con el limite no debe de excederse la descripción asi que no habría tanto problema, Digo solo es una opción, Si gustas hay más.
y Clar

Hola MrCazper, muchas gracias.

Es que ya esta dentro de una table, creo que es a los que te refieres.
Sino, no termine de entenderte.

MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 8 | 2:09 PM
Cita DescargarTodo ()

Hola MrCazper, muchas gracias.

Es que ya esta dentro de una table, creo que es a los que te refieres.
Sino, no termine de entenderte.


Disculpa por haberme ausentado tuve un accidente y me ausente bastante de todo,
¿Aún te puedo ayudar?

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » Pagina de Inicio (Ayuda a construirla)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: