• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » constructotor (como puedo entrar como admministrador)
constructotor
cdbda
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:49 AM
bien amigos:
tengo un problema, cuando voy panel de control me aparece en la barra de administración en el lugar del constructor, servicios de pago y me aconseja ir al constructor en la barr a de administración y no se que hacer... angry angry
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 2 | 7:02 AM
Cita cdbda ()
bien amigos:
tengo un problema, cuando voy panel de control me aparece en la barra de administración en el lugar del constructor, servicios de pago y me aconseja ir al constructor en la barr a de administración y no se que hacer


Son diferentes,

El Panel de Control tiene su barra con funciones diferentes.

Puedes activar el constructor entrado a la dirección de tu web ejemplo: tusitio.ucoz.es, ahí puedes activar y desactivar el constructor del sitio.

El panel de control es mas para agregar módulos, editar el diseño de tu sitio, las funciones de la barra del panel de control van dirigidas hacia eso.

La barra que te sale en tu sitio es mas para agregar artículos, noticias y demás..

Si tienes alguna duda en espesifico posteala aqui en el foro, la comunidad te respondera happy

Saludos wacko

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 3 | 12:16 PM
Cita josemanuel3800 ()
Son diferentes,

Exactamente aunque me queda la pequeña duda de que por que no simplemente razonaba un poco... el panel de control no es editable amigo, Saludos wink
y Pd:
Fijate del nombre del tema antes de Publicarlo wink

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » constructotor (como puedo entrar como admministrador)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: