• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » Agregar espacio entre párrafos (Un pequeño problema.)
Agregar espacio entre párrafos
Seizhak
Mensajes: 34
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:40 PM
Tengo un problema con el espacio entre párrafos, y es que me añade más espacio del necesario.

En el Microsoft Word existe una opción llamada no agregar espacio entre párrafos del mismo estilo que, cuando pulsas enter, evita agregar espacio extra.

Ahora bien, cuando edito mis páginas en mi web y separo párrafos me añade espacio que no quiero que añada. ¿Existe alguna opción, como la que tiene Word, para regular el espaciado entre párrafos? En caso de no existir dicha opción, ¿hay otra forma de solucionarlo?

Gracias de antemano.

-Zona 84. Un número extraordinario.

-Blood Hispano: www.bloodhispano.ucoz.es. Blood y Blood 2 en español.
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 2:40 PM
Hola Seizhak, en 11 mensajes que tienes en este foro, en ninguno dijiste cual es tu sitio, asi que tu me diras como se puede "ver" el problema "in situ", tamoco comentas si lo que editas es el post o el codigo html, aunque me inclino a pensar que son los post.

N
Quote (Seizhak)
¿Existe alguna opción, como la que tiene Word, para regular el espaciado entre párrafos?

No, html se basa en codigo fuente, etiqueta y valores, nada que ver con las caracteristicas de word.

Quote (Seizhak)
¿hay otra forma de solucionarlo?

Si, modificando el valor, pero como no creo que hayas modificado el valor incial (en ese caso agregaria espacio extra al añadir el post y no solo cuando editas) por lo que me inclino que tengas "algo" añadido por ti que este actuando sobre reedicion y añada espacio extra anulando el valor por defecto.

Saludos

Seizhak
Mensajes: 34
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 8:14 PM
Quote (lobo1)
Hola Seizhak, en 11 mensajes que tienes en este foro, en ninguno dijiste cual es tu sitio, asi que tu me diras como se puede "ver" el problema "in situ", tamoco comentas si lo que editas es el post o el codigo html, aunque me inclino a pensar que son los post.


Ops, fallo mío. Lo pondré en mi firma. De todas formas ésta es: http://bloodhispano.ucoz.es/

En esta sección se puede ver el fallito que me da: http://bloodhispano.ucoz.es/index/cosas_por_hacer/0-7

En el tercer párrafo se ve el error (a partir de la palabra Blood. Las líneas están juntitas pero unas líneas más abajo se separan.

Revisé en busca de algo que tuviera añadido pero no he visto nada raro (viendo en el editor visual).

Quote (lobo1)
por lo que me inclino que tengas "algo" añadido por ti que este actuando sobre reedicion y añada espacio extra anulando el valor por defecto.


¿Dónde puedo mirar eso?

Gracias de antemano, Lobo1.

-Zona 84. Un número extraordinario.

-Blood Hispano: www.bloodhispano.ucoz.es. Blood y Blood 2 en español.
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 7:53 AM
amigo, por MP encontrarás todo.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Seizhak
Mensajes: 34
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 3:43 PM
Ok, gracias por la ayuda, solucioné el problema :).
-Zona 84. Un número extraordinario.

-Blood Hispano: www.bloodhispano.ucoz.es. Blood y Blood 2 en español.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » Agregar espacio entre párrafos (Un pequeño problema.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: