• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » Como Puedo añadir un nuevo tema del menu, ayuda :S (Crear tema del menu, nuevo, ayuda :S !!)
Como Puedo añadir un nuevo tema del menu, ayuda :S
MeCraniDOS
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 11:01 PM
Buenas, aver miren, tengo un problema, quiero duplicar un tema, es decir, quiero duplicar el catalogo de articulos, me explico, en la gestion del menu (menu principal del sitio), estan los diferentes temas que puedes ir mirando, lo que quiero hacer, es duplicar el de "catalogo de articulos", porque tengo una parte, k explica una cosa, con difernetes categorias, pero quiero otra igual, que no este vinculada con la primera, es decir, lo que esta en la primera se ve desde la primera y lo que esta en la segunda, se ve desde la segunda xD no se si me e eplicado bien xD bueno, espero k me podais ayudar xD, saludos y gracias tongue tongue
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:22 PM
La edición del menú es posible en el Panel de Control del sitio web: Inicio –> Diseño –> Constructor del menú. Los puntos del menú los puedes agregar a todas las páginas existentes.
En caso de que estás planificando activar otro módulo – es imposible. Utiliza las secciones y categorías del módulo en uso.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
MeCraniDOS
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 7:36 PM
Ya lo encontre biggrin biggrin Lo que queria hacer era crear otra pagina xD Y lo encontre investigando un poco xD Entras en la página, Adición -> Editor de páginas tongue tongue Bueno, de todas formas muchas gracias por tu respuesta smile smile Gracias y Saludos
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 11:28 AM
MeCraniDOS, ya estoy cansado de ir repitiendo constantemente - estudien el sistema, estudien el Panel de Control de su sitio web........ biggrin biggrin
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » Como Puedo añadir un nuevo tema del menu, ayuda :S (Crear tema del menu, nuevo, ayuda :S !!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: