Mensaje Nº 1 | 5:32 PM
¡PRESTAR MÁXIMA ATENCIÓN!

El sistema funciona a todos. Pero si no te funciona, tienes de comprobar primero:

1. Vinculación de la sesión a la dirección IP;
2. Tu navegador (cámbialo o actualiza);
3. Cómo está configurado tu navegador;
4. Cómo están configurados tus programas de antivirus;
5. Calidad de la comunicación y velocidad del canal.

Consejo general. Ir utilizando por puntos – falla el primer punto, pasa al segundo, un fallo de nuevo, hay tercer punto etc.

Quote
Recomendamos efectuar las siguientes acciones por pasos:
- Limpiar caché (archivos temporales) el navegador. A propósito, suele hacerlo de vez en cuando no sólo para solucionar este problema (cuando caché abunda, IE deja de guardar la gráfica). Para limpiar el caché en IE, hay que entrar en sus propiedades y hacer clic en “Eliminar los archivos”. Atención: no confundir los archivos temporales con os cookies (son cosas diferentes).

- Desactivar los servicios para economizar el tráfico (por ejemplo, Traffic Compressor). Estos servicios tienen un montón de servidores y a cada llamada pueden dar diferentes direcciones IP (se coge el sevidor menos cargado). Cuando la IP se cambia, como consecuencia se pone en marcha la protección “Vinculación a IP”, lo que tal vez te quita.

- Para el tiempo del diagnóstico desactivar Firewall y antivirus pues éstos pueden bloquear la transmisión de algunos paquetes (es importante cuando se guardan las plantillas, es posible el el bloqueo de las solicitudes asincrónicas).

- Borrar los cookies.

- Tratar de utilizar otro navegador. Es posible que algunas funciones del navegador que son necesarias para el trabajo correcto, sean desactivadas. Si tienes la versión del Internet Explorer es menos de 6 (asegúrate que tienes instaladas las últimas actualizaciones de Windows), Firefox menos de 2.0.0.14 u Opera menos de 9.5 – instala un navegador nuevo.

- Con fines diagnósticos utiliza la conexión de otro provider, otro ejemplar del sistema operativo.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.