• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » EDITAR UNA PÁGINA PARA AÑADIR MATERIALES (SÉ CREAR PÁGINAS, PERO SÓLO SALE LA INFORMACIÓN DE ELLA)
EDITAR UNA PÁGINA PARA AÑADIR MATERIALES
Sextomovera
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 6:54 PM
SÉ CREAR PÁGINAS, PERO SÓLO SALE LA INFORMACIÓN DE ELLA
QUISIERA CREAR UNA PÁGINA SIMILAR AL CATÁLOGO DE ARCHIVOS, ES DECIR QUE PUEDA AÑADIR MATERIALES
MIL GRACIAS
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 0:26 AM
Hola Sextomovera,

Quote (Sextomovera)
SÉ CREAR PÁGINAS, PERO SÓLO SALE LA INFORMACIÓN DE ELLA

No entendí... wacko

Quote (Sextomovera)
QUISIERA CREAR UNA PÁGINA SIMILAR AL CATÁLOGO DE ARCHIVOS, ES DECIR QUE PUEDA AÑADIR MATERIALES
MIL GRACIAS

Otros módulos permiten que subas archivos pero sólo de imágenes. Los únicos módulos que permiten subir todo tipo de archivos son el Catálogo de archivos y el Foro (como archivos adjuntos a un mensaje/tema).

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Sextomovera
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 2:19 AM
Hola no me refiero a archivos... me refiero a añadir cada ez un texto nuevo a modo de noticia, como la página inicio... gracias
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 9:01 PM
Quote (Sextomovera)
Hola no me refiero a archivos... me refiero a añadir cada ez un texto nuevo a modo de noticia, como la página inicio... gracias

Hola nuevamente Sextomovera,

Una gran cantidad de módulos permite publicar texto, como lo son: Noticias, Tabla de Anuncios, Blog, etc.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » EDITAR UNA PÁGINA PARA AÑADIR MATERIALES (SÉ CREAR PÁGINAS, PERO SÓLO SALE LA INFORMACIÓN DE ELLA)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: