Página 1 de 11
Moderador del foro: ZorG 
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Correo de confirmacion
Correo de confirmacion
rodya
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 4:34 AM
Hola, tengo un usuario con un problema, ál se registró, pero el correo de confirmacion no le llego, cuando se inscribe de nuevo, dice que el usuario ya existe, pero al iniciar secion no puede, entonces quiero saber si existe la posiblidad de reenviarle el correo de confirmacion, o si puedo ver los usuarios q faltan por confirmar.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 11:53 AM
Es un problema común que suele pasar a unos usuarios: el correo con la confirmación podía estar considerada como spam y puesta en la carpeta de spam. Dile a tu usuario que chequee su carpeta de spam. En caso de que no haya este mensaje en la carpeta, que contacte el servicio de soporte de su correo.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 3 | 11:52 PM
Hola rodya,

Agradeceríamos mucho nos facilites el tipo de correo electrónico que usa ese usuario (GMail, Hotmail, Yahoo!, etc.), de esta forma poder ayudarte.
Luego, puede que el usuario halla escrito "mal" su correo y por esta razón no le halla llegado, igual de todos modos puedes desde la administración de tu sitio: administración => usuarios => lista de usuarios encontrar y activarle la cuenta o bien cambiarle el correo electrónico. Estas son tan solo algunas de las sugerencias que se me ocurren. wink

Esperando tu respuesta,

Un cordial saludo, TolBook!


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
rodya
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 7:03 AM
Hola TolBook, muchas gracias por tu interes, el correo que utiliza mi usuario es Hotmail, la cuenta del usuario no aparece en :administración => usuarios => lista de usuarios, y el problema es que al intentar inscribirlo denuevo dice que ese usuario ya existe.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 5 | 5:46 PM
borra su cuenta y registralo tu o dile que se registre otra vez...
da iwal si no accepta su cuenta se tiene que eliminar automaticamente que se registre con otro nick y chekee bien la info de su cuenta que no haygan fallos
salu2


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Sábado, 2010-05-08, 5:47 PM
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Correo de confirmacion
Página 1 de 11
Búscar: