|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Usuarios del sitio Correo de confirmacion |
Correo de confirmacion |
Hola, tengo un usuario con un problema, ál se registró, pero el correo de confirmacion no le llego, cuando se inscribe de nuevo, dice que el usuario ya existe, pero al iniciar secion no puede, entonces quiero saber si existe la posiblidad de reenviarle el correo de confirmacion, o si puedo ver los usuarios q faltan por confirmar.
|
Es un problema común que suele pasar a unos usuarios: el correo con la confirmación podía estar considerada como spam y puesta en la carpeta de spam. Dile a tu usuario que chequee su carpeta de spam. En caso de que no haya este mensaje en la carpeta, que contacte el servicio de soporte de su correo.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
Hola rodya,
Agradeceríamos mucho nos facilites el tipo de correo electrónico que usa ese usuario (GMail, Hotmail, Yahoo!, etc.), de esta forma poder ayudarte. Esperando tu respuesta, Un cordial saludo, TolBook! |
Hola TolBook, muchas gracias por tu interes, el correo que utiliza mi usuario es Hotmail, la cuenta del usuario no aparece en :administración => usuarios => lista de usuarios, y el problema es que al intentar inscribirlo denuevo dice que ese usuario ya existe.
|
borra su cuenta y registralo tu o dile que se registre otra vez...
da iwal si no accepta su cuenta se tiene que eliminar automaticamente que se registre con otro nick y chekee bien la info de su cuenta que no haygan fallos salu2 Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! Post editado por ZorG - Sábado, 2010-05-08, 5:47 PM
|
| |||
| |||