• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Compartit usuarios entre muchas págians de ucoz.
Compartit usuarios entre muchas págians de ucoz.
leohbep
Mensajes: 88
Reputación: 3
Mensaje Nº 1 | 12:11 PM
Bueno...como sabrán..yo tengo 3 página en Ucoz... una es www.bepfanclub.com.ar (bepeasstreet.ucoz.com), otra es, www.fergiemusic.com.ar (fergieferg.ucoz.com) y la otra es www.will-i-am.com.ar (will-i-am.ucoz.com), y yo necesito compartir los usuarios que tengo en mi página bepfanclub con la de fergiemusic y will-i-am....
puse "comunidad de usuarios" ya estoy compartiendo los ususuarios registrados de bepfanclub con will-i-am, pero ahora quiero compratir con la de fergiemusic,,,y no me deja..... da para compartir solo entre 2 páginas?..

en la adminsitración de comunidad de usuarios de fergiemusic me aparece lo siguiente:

y en la administración de comunidad de usuarios de bepfanclub me aprece esto:

por favor..ayudenme!
necesito compartir entre los tres los usuarios de una web


www.BEPfanclub.com
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 2:13 PM
En caso de que los sitios están en diferentes servidores, será imposible unirlos en una comunidad. Tal vez tus sitios estén en diferentes servidores. Nosotros estamos planificando que ésto será accesible después de la siguiente actualización.
Tu sitio forma parte de una comunidad, PERO un sitio puede formar parte SÓLO DE UNA COMUNIDAD. Y una comunidad puede tener muchos sitios.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
leohbep
Mensajes: 88
Reputación: 3
Mensaje Nº 3 | 3:41 PM
aah
tenés razon..
el que no puedo unir
pertenece a [s102]
y los otros que tengo a [s101]

q lástima..


www.BEPfanclub.com
grupocr
Mensajes: 13
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 3:17 PM
tengo una duda como comparto los usuarios con otro sitio del mismo servidor

http://totalweb.do.am/

visiten Total Web Entertainment

Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Compartit usuarios entre muchas págians de ucoz.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: