• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » activar campos en pagina editar perfil del usuario (Os pido de su Ayuda ;))
activar campos en pagina editar perfil del usuario
serblis
Mensajes: 18
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:19 AM
hola amigos tengo una PREGUNTA/ DUDA

en mi editor de Diseño de la pagina personal del usuario, me aprecen los campos de YAHOO, MSN, Y NUMERO TELEFONICO, Pero cuando le doy a editar mi perfil de usuario esos campos no me aarecen para yo poder introducir mis numero telefono y correo yahoo o mi correo msn? Alguien sabe como los activo dichos campos para que cuando le pinche en editar perfil puedo yo introducir mis datos ?

Espero poder haberme explicado les dejo una captura de cuales son los campos editable que estan activos hasta el momento si mirais la imagen veran que no sale para editar mi msn,yahoo o numero telefonico
Adherido: 0976987.png (33.3 Kb)
bigblog
Mensajes: 25
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 12:57 PM
serblis, http://screencast.com/t/WjMNZXewWf13
József,
uCoz Web-Services.
serblis
Mensajes: 18
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 2:34 AM
Cita bigblog ()
serblis, http://screencast.com/t/WjMNZXewWf13


bigblog Gracias por tu pronta respuesta te lo agradesco, pero no me funciono Resulta que en mi panel de administrador me sale diferentes opciones a la de tu image, en mi panel me dice que los campos a seleccionar seran los campos que se muestren en la busqueda de un usuario y en la lista de usurios del sitio, y yo lo que quiero es que se activen dichos campos te dejo captura de pantalla haber si me puedes ayudar smile
Adherido: 7743919.png (48.9 Kb)
bigblog
Mensajes: 25
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 1:25 PM
serblis, sorry, I don't speak Spanish, and I didn't understood your question. Now I understand what do you mean, and at this moment, it's not possible, but I'll inform the developers to take a look into the situation.
József,
uCoz Web-Services.
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 5 | 6:11 AM
serblis, que modulo es el que estas editando?
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
serblis
Mensajes: 18
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 7:58 AM
Cita josemanuel3800 ()
serblis, que modulo es el que estas editando?


Hola Amigo, mira

el modulo es Usuarios del Sitio y estoy tratando de que en el perfil del usuario del sitio aparesca su correo yahoo y su numerto de telefono o su Gmail, pero actulamente al editar el usuario su perfil dichos campos no aparecen para qeu el usuario introdusca sus datos de Yahoo, o Telefono, ya lo cheque en la plantilla personal del usurio y no pifa te dejo una captura de pantalla

Otra opcion seria poder agregar campos esitables por el susurios como un tipo FIRMA 2,,, para que el usuario pueda poner en ese campos los datos de contacto que el guste, no puede ser en el campo de firma (1) por que ahi pone su descripcion de profecion wink
Adherido: 6444837.png (58.9 Kb)
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 7 | 3:49 AM
serblis, palomeaste las dos opciones?

Agregado (2015-04-18, 3:49 AM)
---------------------------------------------
la primera paloma indica que ese campo se mostrara en el registro, la segunda que es afuerza rellenarla

Adherido: 8787288.png (16.5 Kb)

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
bigblog
Mensajes: 25
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 0:49 AM
Cita bigblog ()
I'll inform the developers to take a look into the situation.

Fixed: http://screencast.com/t/56uNAcaOFOn6

József,
uCoz Web-Services.
Post editado por bigblog - Domingo, 2015-04-19, 0:54 AM
serblis
Mensajes: 18
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 8:18 AM
Cita josemanuel3800 ()
a primera paloma indica que ese campo se mostrara en el registro, la segunda que es afuerza rellenarla


Hola te agradesco e solucionado mi problema,,, pero Resulta que no iva por ahi la cosa te comento como lo solucione por si a alguien mas le pasa

Para activar dichos cmpos que estan desactivados como lo es Yahoo, Msn, Telefono :

1.- Tienes que seleccionar la opcion de Usuarios Locales y ahi marcar las 2 casillas entonces se activaran las casillas

Lo confuso fue que usuarios locales se "Supone" solo se tiene acceso cuando pagas por el servicio, no deberia de hacer ninguna modificacion en la plantilla personal del susuario wacko
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » activar campos en pagina editar perfil del usuario (Os pido de su Ayuda ;))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: