• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Facebook bloquea ucoz :( (porque facebook detecta a ucoz como malware?)
Facebook bloquea ucoz :(
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 1 | 6:00 AM
facebook no deja publicar enlaces de ucoz,

an intentado solucionarlo??

yo digo que hay que unirnos para mandar peticiones a facebook de que no bloquee a ucoz
las redes sociales son importantes y mas si es facebook

cry

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 2 | 9:01 PM
Cita josemanuel3800 ()
yo digo que hay que unirnos para mandar peticiones a facebook de que no bloquee a ucoz
las redes sociales son importantes y mas si es facebook


Pues lamentablemente, esto se debe al abuso de los términos y condiciones de los angry Moderado por administracion, Facebook anteriormente hace meses me respondió con links rusos del inicio del malware que empezo a dar los sitios de uCoz en las redes, tanto como la cantidad inmensa de spam.
Por lo cual ha desidido bloquear el url.

Yo creo y supongo que uCoz.com tendra algún trato con la red social más famosa del mundo, puesto su url solo solicita captcha para publicarlo, a nosotros no nos lo permite.
Directamente nos manda a url bloqueado ucoz.es
Anteriormente yo habia echo un tema por esto mismo el cual jamas fue respondido u_u

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Post editado por ZorG - Miércoles, 2014-03-19, 4:54 PM
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 3 | 0:51 AM
Cita Fidarsegura ()
Pues lamentablemente, esto se debe al abuso de los términos y condiciones de los malditos rusos, Facebook anteriormente hace meses me respondió con links rusos del inicio del malware que empezo a dar los sitios de uCoz en las redes, tanto como la cantidad inmensa de spam.
Por lo cual ha desidido bloquear el url.

Yo creo y supongo que uCoz.com tendra algún trato con la red social más famosa del mundo, puesto su url solo solicita captcha para publicarlo, a nosotros no nos lo permite.
Directamente nos manda a url bloqueado ucoz.es
Anteriormente yo habia echo un tema por esto mismo el cual jamas fue respondido u_u


ps mejor comprare un dominio jaja no me conviene que las redes sociales rachasen las urls wacko

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 12:49 PM
Pues es ciert, no conviene pero aveces no nos queda de otra
Temporalmente te recomiendo que uses bitly o nosé como se llame ese sistema
Hay muchos otros que sirven para ponerle url a un link y/o protegerlo.
Con eso facebook no detecta el sitio como malware
como en: http://lix.in/
Suerte wink king Saludos desde México biggrin

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 5 | 6:19 AM
Fidarsegura, probe con goo.gl y aun asi facebook lo detecta al igual que twitter, creo que si puedes postearlo pero al momento de hacer click te manda a una ventana de que el sitio esta reconocido como malware wacko

Saludos..

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 6 | 4:51 PM
Cita Fidarsegura ()
Pues lamentablemente, esto se debe al abuso de los términos y condiciones de los angry , Facebook anteriormente hace meses me respondió con links rusos del inicio del malware que empezo a dar los sitios de uCoz en las redes, tanto como la cantidad inmensa de spam.
Por lo cual ha desidido bloquear el url.

Yo creo y supongo que uCoz.com tendra algún trato con la red social más famosa del mundo, puesto su url solo solicita captcha para publicarlo, a nosotros no nos lo permite.
Directamente nos manda a url bloqueado ucoz.es
Anteriormente yo habia echo un tema por esto mismo el cual jamas fue respondido u_u


Primero, uCoz y sus terminos de uso no tiene nada que ver, facebook lo ha bloqueado porque les apetecio, y se inventan cosas sobre malwares como escusas. Segundo, te pido moderar el lenguaje. Tercero, tambien hay muchos usuarios hispano hablantes que usan ucoz para hacer sus "cosas" y suben archivos infectados.

Para todo lo demas podeis hacer uso del modulo "Publicador social".


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 7 | 9:38 PM
Cita ZorG ()
Primero, uCoz y sus terminos de uso no tiene nada que ver, facebook lo ha bloqueado porque les apetecio, y se inventan cosas sobre malwares como escusas. Segundo, te pido moderar el lenguaje. Tercero, tambien hay muchos usuarios hispano hablantes que usan ucoz para hacer sus "cosas" y suben archivos infectados.

Tienes razón pues no debo dejarme llevar aunque es cierto, Pero mayormente la cantidad latinoamericana solamente hace publicación de Pirateria, No tanto de malware.
Hay actualmente sitios de "Hacking" Rusos en el sistema de uCoz pues que aparte de pirateria tienen scripts, Sinceramente algúnos bastante afectan alas redes sociales puesto algunos son de spam masivo y otros de flood.

Eso hace perder mucho dinero ala gente, Hay códigos para la red social Facebook Que puedes obligar a todos tus contactos a seguir una lista y tú igual seguirla.

En dado caso que tú uses el código.

La verdad los rusos nos llevan mucha ventaja en algunas cosas, mas al acceso ventajoso que ellos tienen a que sus sitios son más que los nuestros y pues simplemente los rusos no pueden moderar todos sus sitios.
ucoz.es no son muchos los sitios que usan malware y la extensión Claró que el sitio sea verdaderamente de un Hispano.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Facebook bloquea ucoz :( (porque facebook detecta a ucoz como malware?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: