• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Registro VIA Facebook (Disponible en uCoz pero no para nosotros? si? como? porque?)
Registro VIA Facebook
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 1 | 11:47 AM
la duda que tengo es porque estaba copiando los terminos y condiciones de los usuarios al registrarse en uCoz para crear sitios ( para mi sitio )
al igual que los derechos de privacidad...
pero pense que los terminos para crear sitio y para registrarse eran distintos lo que me llevo al sitio
http://www.ucoz.es/register
de uCoz lo que me saco una duda la siguiente imagen

Si anteriormente incluso GUARAGUAO ha informado que no es posible.

porque primero investigue antes de hacer el post obviamente para no hacer spam biggrin
y me he tomado la tarea de buscar en google y no encuentro informacion para poner Facebook Conect con uCoz y me sale la siguiente duda
¿Porque uCoz si dispone del servicio y nosotros a nuestro alcanze como usuarios no tenemos esta ventaja?
he investigado en otros foros y muchos se preguntan lo mismo

Se que este servicio ya es posible en uCoz porque lo he visto en algunos sitios Rusos.
pero me gustaria que NUESTRO FORO DE SOPORTE nos brindara la informacion de como hacerlo , desde que el miembro mas importante dejo el foro, dejaron de aver aportes en el foro.
los usuarios ya no avanzan y muchos ya ni entran a ver lo que hay antiguo como los nuevos usuarios, y los usuarios viejos ya no entramos porque no hay nada nuevo.
lo que ami me gustaria 1ro es que actualizen el foro mas seguido y no solo por avisos y añadan mas aportes.
y que nos brinden la informacion de como poder realizar el conect by facebook en nuestros sitios lo cual ayudaria muchisimo a uCoz en espesifico porque es muy importante que sea facil para los usuarios registrarse

Si tu has leído esto completo y estas de acuerdo conmigo te recomendaría comentar y expresar tu que piensas de estos detalles en uCoz
Adherido: 3377209.jpg (85.5 Kb) · 0309327.jpg (61.6 Kb) · 3504816.jpg (69.5 Kb)

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Post editado por Fidarsegura - Viernes, 2013-09-06, 11:47 AM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 1:16 PM
¿Dices para implementarlo en tu sitio o registrarse en ucoz usando ese boton?

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 3 | 1:18 PM
implementarlo en mi sitio puesto en ya muchos lados todos tenemos la misma duda biggrin
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 1:50 PM
Bien vamos por partes.

Cita (Fidarsegura)
Si anteriormente incluso GUARAGUAO ha informado que no es posible.


GUARAGUAO, ya no esta en este foro desde hace mucho tiempo, y cualquier informacion sobre acualizaciones emitida por dicho usuario puesde contarse como obsoleta. Pero es cosa de cada uno.

Cita (Fidarsegura)
¿Porque uCoz si dispone del servicio y nosotros a nuestro alcanze como usuarios no tenemos esta ventaja?

Se que este servicio ya es posible en uCoz porque lo he visto en algunos sitios Rusos.


Buena pregunta, te contestare brevemente, la entrada a la web de los usuarios solo se puede realizar mediante uID.

Si lo has visto muestrame.

Cita (Fidarsegura)
dejaron de aver aportes en el foro.


De ningun modo, lo que pasa es que, aportes tan grandes e importantes se hacen muy frecuentemente. Si hay algo nuevo, y se implementa para nosotros, no te preocupes que dare la noticia. biggrin


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 5 | 2:35 PM
Cita (ZorG)
Si lo has visto muestrame.


Esta es la misma imagen que ya te he mostrado anteriormente, los rusos mismos en su foro ya estan igual mas que nosotros desarrollando este sistema
e incluso el registro de la pagina rusa ya tiene esta opcion
y la nuestra tambien (.es)
y entre tanto que nado buscando me sale una duda, en el foro hay publicaciones de como poner el chat en una ventana emergente? como si fuera un Popup?
Adherido: 9006459.jpg (58.9 Kb)

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 6 | 4:57 PM
Cita (Fidarsegura)
el registro de la pagina rusa ya tiene esta opcion


Solamente es para esta pagina.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 7 | 9:19 PM
Pero, los sitios basicos .ucoz.es ucoz.com ucoz.ru , no se supone que son echos con el sistema de uCoz? wacko
Equizdé

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 8 | 0:26 AM
No esta implementada tal cosa para los sitios de los usuarios, solo paginas principales, como ucoz.es ucoz.ru

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 9 | 0:54 AM
wacko aun no entiendo el motivo del porque no pero dejemoslo asi wink
porque creo que cada vez mas me confundo mas biggrin

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 10 | 2:59 AM
Cita (Fidarsegura)
Pero, los sitios basicos .ucoz.es ucoz.com ucoz.ru , no se supone que son echos con el sistema de uCoz?


Sí, pero obviamente puede haber un "tiempo de demora" por el hecho de la "traducción" ya que "no se hacen en paralelo".

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 11 | 7:17 AM
Fidar, siempre te tengo que explicar completamente yo ._.; por si no sabes uCoz es ruso, por lo tanto primeramente las actualizaciones y novedades son para todos los sitios ucoz.ru o de idioma ruso; por lo que es más facil pasarlo del ruso - inglés que del ruso - español, lo que daria la cadena, uCoz Ruso - uCoz Ingles - uCoz Español; como dijo ZorG, las actualizaciones tardan, no es simplemente copiar y pegar y ya, además que adaptar Facebook para los sitios de cada uno tomaria mucho trabajo y tiempo, además de empleados de uCoz o los mismos desarrolladores a tiempo completo para no atrasarse. Me entendes a lo que llego?.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 12 | 5:45 PM
Si bueno, mas que nada de idiomas son las configuraciones de internas de los modulos, (mucho rollo smile ) Yo, si os interesa, hago als traducciones de Ruso - Español. Como se los 2 idiomas no me hace falta esperar la traduccion ingles, pero eso si, se hacen cuando me digan, si a los de ingles se lo dicen antes y en ucoz.com aparece antes pues tambien se puede dar el caso.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 13 | 6:27 PM
¿entonces depende de la extension que usemos del dominio para el orden en el que se iría brindando este servicio?
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 14 | 6:01 AM
No, depende el idioma que hayas elegido en el registro y en que sitio te hayas registrado, por ejemplo, tanto ZorG, vos y yo nos registramos en el ucoz.es y allí pedimos el sitio, estamos en el panel español. ¿Entiendes a que me refiero?
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 15 | 7:35 AM
Cita (zatch_01)
tanto ZorG, vos y yo nos registramos en el ucoz.es

Exacto por eso mismo
osea depende de la extension es el orden por el cual se van realizando en GENERAL estos cambios no?
Primero en los sitios .ucoz.ru luego en los ucoz.com y por ultimo en los ucoz.es no?
eso entendí, es cierto?

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Registro VIA Facebook (Disponible en uCoz pero no para nosotros? si? como? porque?)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: