|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Usuarios del sitio Problema con el registro de nuevos usuarios |
Problema con el registro de nuevos usuarios |
Los usuarios que vienen a mi web no pueden registrarse siempre, en el email, nombre de suario, captcha se les queda cargando y no hace nada.
Me he dado cuenta de que esto pasa con la plantilla que le pongo yo, si la restauro a una de ucoz si que funcciona bien. Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! Post editado por ZorG - Sábado, 2012-04-21, 3:30 PM
|
esto sucede por que algun js de tu plantilla esta interfiriendo entre el js que u sa el registro de ucoz, es un poco complicado quitar tal js porque asu vez estejs esta en tu plantilla para servir en algo... :/, y e acerlo puede dejar de funcionar tu plantilla....
Podrías:
PLW Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
puede por ser un cambio de algo en el html?¿
Voy a intentar poner de nuevo el html a ver que pasa por si me falta algo de la plantilla original. A ti no te dio ningun error al registratre PLW ?¿ __________________________________________________-- Resuelto, enconte una fila sobrante con un js, gracias PLW tenias razon, copie una linea que no debia y por eso sobraba. Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! Post editado por ZorG - Domingo, 2012-04-22, 7:02 PM
|
Quote (ZorG) Resuelto, enconte una fila sobrante con un js, gracias PLW tenias razon, copie una linea que no debia y por eso sobraba. con gusto, estoy para lo que necesites. PLW™ Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
| |||
| |||