• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Problema con Email de Registración (No llega el email de registracion (Confirmacion de E-Mail))
Problema con Email de Registración
rocksound
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 6:13 PM
Bueno el problema es que necesito urgente solucionar este problema, ya que es para un evento importante y no puedo esperar. Los Usuarios se registran pero nunca les llega el email de confirmacion para que puedan dejar sus comentarios y mensajes en el Foro.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:28 PM
Comprobá el contenido de la carpeta de spam, contactá el servicio de soporte del servicio de correos o registrá un buzón digamos en gmail.com
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
lord_knox
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 10:45 AM
hola, a mi me pasa lo mismo que a rocksound, yo no tengo carpeta spam, y para ver si era algo malo, me hice yo otra cuenta con otro email, y nunca me llego el email de activacion.

saludos

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 1:10 PM
Nuestros soporters te aconsejan que registres una e-mail en gmail.com
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
lord_knox
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 5:09 PM
hola, yo no tengo problemas, en el registro, pero la gente que se registra no puedo andar diciéndole, cambiate de email a gmail.com para poder registrarte.

el problema esta es que andaba todo re bien, no se que paso, no podían registrarse después, no se llego al tope de usuarios para registrarse y la configuración no se toco nada porque andaba bien, necesito una mano en esto.

saludos y gracias

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 6 | 6:01 PM
Aquí te podíamos dar 2 consejos:
1) enviar la solicitud para confirmar e-mail varias veces;
2) recomendar gmail.com

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 7 | 2:00 AM
Claro le doy toda la razon a GUARAGUAO, recomiendo gmail.com y ademas si tiene hotmail desdeluego que tiene problemas para registrarse.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Problema con Email de Registración (No llega el email de registracion (Confirmacion de E-Mail))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: