• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Pagina despues del registro (Buenas.. soy nuevo)
Pagina despues del registro
losjodedores
Mensajes: 73
Reputación: -2
Mensaje Nº 1 | 5:01 PM
Buenas... soy nuevo en ucoz y esta pregunta es seguro muy simple de responder... he buscado y no encuentro como crear la pagina de los usuarios despues que se registran wacko
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:00 PM
Después de que un usuario se registre en tu sitio web, AUTOMÁTICAMENTE se crea su perfil. Es decir, CADA USUARIO tiene su PROPIO perfil. ¿Es eso lo que quieres tener o estoy equivocado?
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
losjodedores
Mensajes: 73
Reputación: -2
Mensaje Nº 3 | 10:35 PM
si si eso lo se lo del perfil... ya halle la respuesta a lo que buscaba happy ... pero se me creo otra casi igual despues que se registran automaticamente lo lleva a una pagina que tiene el login en el centro... como ago para modificar esa parte por que sale la plantilla estandar
Post editado por losjodedores - Miércoles, 2009-02-18, 6:35 AM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 12:26 PM
Hay que actualizar el diseño de la web para TODOS los módulos.
Pasa al Panel de Control >> Inicio >> Configuraciones generales >> Actualizar el diseño actual en todos los módulos utilizadas.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
losjodedores
Mensajes: 73
Reputación: -2
Mensaje Nº 5 | 5:36 PM
hmmm hise eso pero cuando fui a revisar me encontre que en todas las paginas estaban con la plantilla estadar yo quiero es todo lo contrario happy
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 6 | 6:28 PM
Tienes que editar la plantilla “Página de entrada de los usuarios” en el Panel de Control: Inicio >> Control de diseño >> Página de entrada de los usuarios.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Pagina despues del registro (Buenas.. soy nuevo)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: