• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Registro Usuario Unet en mi nueva Web. (No se pueden registrar por ser usuarios Unet.)
Registro Usuario Unet en mi nueva Web.
Looker_Soun
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:04 AM
Saludos.

Me veo en la nececidad de escribir esto por un problema que tengo.
Anteriormente tenia un Sitio llamado Grupo Enigma http://grupoenigma.ucoz.com y por causas personales he decidido cerrarlo pero abri otro sitio que tengo en construcción con la misma tematica.

El problema es que los administradores de Grupo Enigma no se pueden registrar en el nuevo sitio yme dicen que les aparece esto:

"E-mail: * E-mail está ocupada por otro uNet usuario
Es necesario introducir un e-mail activo al cual se enviará un mensaje con la comprobación del registro."

Me imagino que asi pasara con el resto de usuarios que se registraron en el antiguo sitio y quieren registrarse en el nuevo...

Les dije que entraran como entraban en el otro sitio y dicen que tampoco resulta, como puedo hacer para trasladar a esos usuarios al nuevo sitio o que se puedan registrar en el?

Por su atencion gracias.

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 10:22 PM
Hola Looker_Soun,

Creo que no es posible trasladar usuarios de una web inexistente a una existente. Los usuarios tendrían que ingresar con normalidad, introduciendo sus datos en el campo de login. Si esto no es posible, creo que tendrás que ir agregándolos desde el Panel de Control.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Looker_Soun
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 5:22 AM
Pero la web de Grupo Enigma, o sea la vieja, aun existe, no se si alla modo de trasladar los usuarios a la nueva... y al parecer desde el panel de control em dice lo mismo.
Loki5134
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 3:57 AM
Cómo el sistema no es de pago, tus usuarios son usuarios de uCoz así que bastara que usen sus datos de login de grupoenigma en tu nuevo sitio para que uCoz los registre automáticamente, sino como dice TolBook, será necesario que los agregues desde el panel de control.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 5 | 1:54 AM
Todos los registros hechos en paginas sin pago, son capaces de ingresar a cualquier pagina de hosting de ucoz, este vendria a explicarse asi, suponete, si mi pagina no es de pago y se registran, pueden ingresar al menu de uCoz para crear su web, etc. todos los privilegios tienen, pero si son premium de tu web, unicamente existiran en tu web.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 6 | 6:11 PM
Quote (zatch_01)
Todos los registros hechos en paginas sin pago, son capaces de ingresar a cualquier pagina de hosting de ucoz, este vendria a explicarse asi, suponete, si mi pagina no es de pago y se registran, pueden ingresar al menu de uCoz para crear su web, etc. todos los privilegios tienen, pero si son premium de tu web, unicamente existiran en tu web.

Hola zatch_01,

Si no eres usuario de pago, todos los usuarios que se registran en tu sitio serán usuarios de uNet, o sea, podrán crear su sitio en uCoz, como tu lo has hecho, pero si eres usuario de pago, puedes elegir si se registran sólo en tu sitio, o si además de esto también se registran en uNet.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Registro Usuario Unet en mi nueva Web. (No se pueden registrar por ser usuarios Unet.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: