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Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Usuarios del sitio Ayuda en trabajar con el módulo del usuario |
Ayuda en trabajar con el módulo del usuario |
Durante el registro de un usuario nuevo el sistema comunica que está indicado incorrecto el nombre de usuario. No se puede cambiar el login del usuario. ¿En qué puede consistir el problema?
Es posible que Ud lo vaya introduciendo con un blanco lo que que no debe tener lugar. Se permiten sólo cifras, letras y guiones. ¿Se puede hacer lo siguiente: en los mensajes y estadística se expone no sólo el nombre de usuario (enlace) sino que haya una posibilidad de agregar su imagen que tendría un tamaño igual con el nombre de usuario? Es poco probable. Es una cosa muy complicada que requiere un montón de tiempo y esfuerzos. Muchos usuarios entran en el sitio desde una dirección IP. Pero ahora ellos no pueden entrar con su login y contraseña. ¿Cómo lo puedo corregir? Primero hay que chequear los derechos de los grupos de sus usuarios, en particular el vínculo de la sesión con IP: “Inicial” > “Usuarios” > “Grupos de usuarios” > cambiar las propiedades o derechos del grupo: “Atar período de sesiones a la dirección IP” (protección contra la sustitución de las cookies). Desactívelo. ¿Qué quiere decir “Usuarios comprobados“? Cada administrador hace comprobados a sus usuarios según su deseo, también les adjudica derechos por su gusto. Se personalizan los derechos de los grupos de usuarios cómo quiera. En este foro un usuario comprobado no necesita introducir el código de seguridad. ¿Se puede conferir y modificar las cuotas del espacio en disco a los usuarios? No. ¿Qué hace falta modificar en las configuraciones para que el administrador no necesite comprobar y activar todos los materiales de los usuarios en el sitio web? Desactivar premoderación. “Panel de control” > “Usuarios” > “Grupos de usuarios”. Dos usuarios de mi sitio tienen direcciones IP que coinciden. Quiero banear a uno pero resulta que ambos están baneados. ¿Qué debo hacer? No debe estar baneado el nombre del usuario sino su IP. ¿Será posible prever una cosa así: un usuario no ve un correo determinado en el foro hasta que envíe 10 mensajes? No. La posibilidad de ver o no ver mensajes y foros está vinculada con el grupo y no con la actividad de un usuario. ¿Se puede hacer un login multicolor, tal como: Guaraguao? Imposible es realizar esto sin el script (consecuencia de comandos) que lo hará pa’ siempre. Se guarda el login por completo en la base y se pinta en el momento de su exposición. ¿Puede la página personal de un usuario convertirse en una página habitual, y no como pop-up? Sí, se puede. Hay que editar la plantilla de la página del perfil del usuario. Un usuario remoto tiene materiales guardados a los cuales se le confiere su autoría. ¿Qué pasará si alguien se registra con el mismo nombre de usuario? Habrá un usuario nuevo. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
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¿Se puede quitar el código de seguridad para huéspedes en el catálogo de sitios (catálogo de artículos, noticias etc.)?
No, pues esto reduce muchísimo la seguridad del sistema. ¿Se puede cambiar el “diseño” de la imagen con el código? No. Ayude: he entrado en el perfil del usuario, he hecho clic sobre el enlace a la página con artículos añadidos por el usuario, he pasado a la página, pero allá está escrito: “NO ESTÁ ACTIVADA ESTA FUNCIÓN POR EL ADMINISTRADOR DEL SITIO” ¿Dónde puedo activar la siguiente función? Se activa esta función en las configuraciones finas de cada módulo por separado. Se llama: “Activar la posibilidad de buscar materiales del usuario” (ponemos una marca). ¿Tiene derecho un usuario ordinario a editar sus mensajes sin (!) el aviso “Mensaje ha sido editado” hasta recibir la respuesta a este correo? Y la misma vaina con la eliminación de sus mensajes... No, un usuario ordinario no lo puede hacer. Esto es una utilización ampliada del control de temas y mensajes, lo que es accesible sólo a los grupos que tienen esta opción activada en los derechos. Se puede quitar este aviso para todo el grupo o para todos, para lo cual hace falta debidamente editar la plantilla del tipo de mensajes. Sólo los moderadores, administradores y los grupos que tengan autorizada esta función, pueden eliminar sus mensajes. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
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En la página principal del catálogo hay un aviso para los huéspedes: “Ud tiene insuficientes derechos para ver materiales.”
Están activados los correspondientes parámetros en las configuraciones: “Mirar catálogo Usuarios, Comprobados, Moderadores, Administradores, Huéspedes, Añadir materiales, Usuarios, Comprobados, Moderadores, Administradores, Huéspedes, Pasar por el enlace Usuarios, Comprobados, Moderadores, Administradores, Huéspedes”. ¿Qué pasa? Es que materiales pueden ser no comprobados y los puede ver sólo el administrador y él que tiene derecho a controlar materiales. También puede haber una prohibición directamente en las categorías. (Control de materiales y categorías). ¿Se puede quitar la necesidad de confirmar la e-mail durante el registro de un usuario nuevo? “Panel de control” “Usuarios” “Configuraciones de usuarios” “Recordar al usuario que entra en el sitio, sobre la comprobación de su dirección de e-mail si ésta no está comprobada”, aquí hay una marca, activada ésta, el usuario puede no comprobar su e-mail. Registro se realiza independientemente de lo qué e-mail está indicada (auténtica o no). Es inadmisible. Un cabrón puede registrarse con una dirección falsa e ir llenando el foro con su basura, spam etc. ¡Es imposible estar presente en el foro 24 horas! Actualmente el sistema uCoz carece de la autorización de una cuenta registrada por el administrador, tampoco hay una comprobación de la e-mail. En el futuro próximo estas funciones no aparecen: producen una carga considerable para los servidores. Tengo un problema: durante el registro de nuevos usuarios no les vienen los avisos con la confirmación de las e-mail, yo tampoco recibo nada. Pero los campos “Enviar al usuario” y “Enviar al administrador” están marcados. ¿Qué puedo hacer? Primero hay que averiguar, tal vez la administración de su correo haya baneado uCoz. Si tiene la carpeta “Spam”, examínela, contiene ella los correos del sistema o no? Si es así, configure los spam-filtros. ¿Cómo se puede averiguar: la dirección de e-mail de quien no está confirmada? (sin examinar las páginas de cada cual). Hay que entrar en la página del envío masivo y llamar la lista de usuarios que están autorizados a realizar envíos. Allá habrá aquellos quienes han confirmado sus e-mail. Durante el registro a un usuario no se le confiere la ID. ¿Cómo lo ha sucedido y cómo se lo puede corregir? Esto podía suceder en caso de que su sitio forma parte de una comunidad, pero el usuario no está registrado en su sitio. Cuando se registra el usuario en su sitio, podrá entrar en su sitio con sus ID, avatares etc. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
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Cuando miraba la información acerca de un usuario registrado, quería eliminar los datos sobre la cantidad de los materiales colocados, noticias etc. ¿Es posible hacer esto y cómo?
Code <?if($PAGE_ID$="userdetails")?> <script> document.getElementById('usd12').style.display='none'; </script> <?endif?> Hay que introducir este código en la plantilla de la pop-up (Panel de Control – Control de diseño), después del código $BODY$ (es una condición obligatoria). Si Ud decide prohibir a los usuarios y huéspedes ver las páginas personalizadas, haga lo siguiente: traslade a todos los usuarios “reales” en el grupo de “comprobados” que tienen derecho a ver los perfiles de los usuarios. Yo tengo mi sitio web. Un moderador ha olvidado su contraseña y no la puede enviar a si mismo: se le aparece un anuncio “No se envían contraseñas de administradores y moderadores. Contáctese con el administrador del sitio”. Como administrador le debo ayudar. ¿Qué debo hacer y dónde en las configuraciones para que las contraseñas de los administradores y moderadores se envíen a sus e-mail? Esto se llama seguridad. Hace falta cambiarle la contraseña a la que quiera vía el Panel de Control. Todo está elaborado de tal manera que el sistema de restauración de la contraseña no envía contraseñas de las cuentas sino las sustituye por una combinación aleatoria de símbolos y envía por correo electrónico. Se guardan las contraseñas cifradas irreversiblemente (hash), por eso nadie puede conocer la contraseña, inclusive los administradores del sistema. Si alguien no sabe nada sobre la auto-transferencia, lo puede enterarse abajo. Existe una función de auto-transferencia de los usuarios registrados del grupo “Usuarios” en el grupo “Comprobados”. Para activar la función haga lo siguiente: - entrar en el Panel de Control; Se efectuarán las auto-transferencias durante 30-60 minutos desde el momento del cumplimiento por un usuarios de las condiciones para la auto-transferencia al grupo “Comprobados”. En caso de que el nombre de su grupo “Comprobados” haya sido cambiado, debe efectuarse la auto-transferencia a pesar de todo. Invito un ejemplo: una de las condiciones para la auto-transferencia es “50 mensajes en el foro”. Un usuario los tiene y la auto-transferencia ha sido efectuada. Pregunto: “Si el moderador elimina varios mensajes los habrá en total menos de 50, ¿se efectuará la auto-transferencia?” No, no se efectuará. ¿Se efectuará la auto-transferencia en caso de que haya una comunidad, para cada sitio aparte en la comunidad? Se efectúa la auto-transferencia en cada web independientemente. Se utilizan las observaciones para banear el nombre de usuario. Existen dos opciones para este caso en las configuraciones de “Grupos de usuarios”: 1. Mirar historial de observaciones de los usuarios. Es accesible de predeterminado lo último a los grupos “Administradores” y “Moderadores”, está bloqueada la elección para los demás. Hay una elección para el grupo personalizado (creado por el admin). Se puede hacer 5 observaciones en total (20% cada cual). La quinta quiere decir un ban automático. Se hace la observación haciendo clic sobre “+”. Es posible un ban provisional para unas cuantas horas o días. Se observa la duración del ban provisional por el sistema automáticamente. Es imposible eliminar o editar las observaciones. Por eso PIENSE BIEN antes de escribir una observación. Observación con el signo “-“ quita cualquier ban y reduce %. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
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ELIMINACIÓN MASIVA DE LOS USUARIOS Se efectúa sólo desde el Panel de Control: Inicio » Usuarios » Eliminación/traslado masivo de los usuarios. La función de la eliminación masiva de los usuarios ha de utilizarse para limpiar la base de los usuarios “muertos”, es decir, los que visitan tu web. Se seleccionan los usuarios según el tiempo de su registro, grupo, actividad y confirmación de su correo electrónico (e-mail). ¡ATENCIÓN! ¡Los usuarios seleccionados serán eliminados IRREVOCABLEMENTE! Actividad baja significa menos de 10 mensajes en el foro y menos de 4 comentarios en la web. Pero si eres miembro de una comunidad y no eres su administrador, la posibilidad de la eliminación masiva para ti será desactivada. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
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Quote (ALANS2002) se registraron usuarios nuevos a mi web y no les llega en mail para confirmar el registro que sucede , me ayudan ? Deciles que rebicen en la casilla de Correo No Deseado, puede que lo halla tomado como SPAM. Saludos! |
suli, la franca que no recuerdo exacto. Parece que lo encontré en un sitio hace tiempo, copié el código y puse aquí.
Si quieres colocar un avatar animado, abre Google y escribe "bajar (o descargar) avatar animado gratis". Por ejemplo, acabo de escribir esto en Google y se me salió un montón de sitios para bajar lo que quiero: 1. http://www.portalprogramas.com/gratis/avatares-animados Pero ten en cuenta el peso y el tamaño del avatar. De todo modo en Google en particular y en el Internet en general puedes encontrar cualquiera cosa que te sea necesaria. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
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Hola, quisiera saber como puedo eliminar los avatar, el requisito de foto personal al registrarse y la gran información de que es una pagina de ucoz al registrarse. Gracias!
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Quote (Hotlingerie) Hola, quisiera saber como puedo eliminar los avatar, el requisito de foto personal al registrarse y la gran información de que es una pagina de ucoz al registrarse. Gracias! Hola Hotlingerie, Creo que este tema podría interesarte: http://isupport.ucoz.es/forum/9-206-1 Esperando tu respuesta, Cordiales saludos, TolBook. |
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