• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Dudas sobre tranferencia de dominio y compra de un hosting (Tiene que ser obligatorio en este sitio?)
Dudas sobre tranferencia de dominio y compra de un hosting
EquipoDG
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 6:22 AM
Hola mi duda es que si puedo transferir el dominio de ucoz a otro, se que se puede pero nose si podria no ser la actividad o transaccion por medio de ucoz, lo mismo pregunto por el hosting.

El asunto es el siguiente aca donde yo vivo en Argentina me ofrecen planes muy buenas y economicos y me conviene pagarlos (cuando tenga dinero), por aqui no puedo por no tener tarjeta de credito mas que los precios estan en euros y el euro es 5 veces mas fuerte que mi moneda. La pregunta es que si al cambiar de hosting o dominio pasa algo, en dominio creo que solo cambia el nombre y ya esta pero cuando cambio de hosting, supongo que cambia de server por lo cual nose si tendre que empezar desde cero o no del todo, por ejemplo el diseño que tiene mi web lo podre usar o seguir usando a pesar de no pertenecer mas a ucoz (si es que pasa), todos mis archivos se perderan? los temas de mi foro, los usuarios registrados, etc...

lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 6:46 AM
Si tienes dominio, el dominio es tuyo, lo puedes trasladar donde quieras, incluso a los servidores de ucoz, el dominio, Http:/mi web.ucoz.com es de ucoz, con respecto a pagar hosting lo puedes paga con paypal y en dolares no tiene porque pagar en €, las demas dudas es simplemente no, (al menos en teoria) y en la practica creo que tambien ya que tanto el diseño como todo lo demas es exclucivo de ucoz. ahora bien si pones tu dominio en ucoz, podras entrar en tu web con el nuevo dominio pero tambien con el anterior, estaria funcionando los dos dominio el de ucoz y el tuyo

mas barato que ucoz?

saludos.


EquipoDG
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 7:00 AM
Quote (lobo1)
mas barato que ucoz?

si pero ojo que es solo en Argentina ademas la cosa es que tampoco me conviene pagar en dolares, el dolar es cuatro veces mas fuerte que el peso. igual gracias por la info, entonces con lo del dominio si compro uno donde sea, no pasa nada, solo cambia el nombre de mi web, seguire controlandola desde ucoz o me equivoco, yo con esto no soy bueno

lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 7:12 AM
Ucoz te permite alojar tu dominio en sus servidores utilizando sus DNS, lo que NO te permite es llevarte su dominio http:/tuweb.ucoz.com, una vez que entres tu dominio en los servidores de ucoz podras entrar en ese sitio con http:/tuweb.ucoz.com y con http:/tuweb.com, los dos dominio seran validos, controlar tu tu web? solo cambia el dominio nada mas, lo demas queda tal cual.

saludo


EquipoDG
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 7:26 AM
entonces creo que no pasa si compro uno donde sea, nada mas cambia el nombre y podre editarlo como si nada pero con el tema de hosting ahi si es otra cosa
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Dudas sobre tranferencia de dominio y compra de un hosting (Tiene que ser obligatorio en este sitio?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: