• Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Transferencia del dominio (un tema muy importante y util)
Transferencia del dominio
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 16 | 2:52 AM
Me aparece lo mismo wacko
Multicineonline
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 17 | 7:37 PM
una pregunta guaraguao despues adjuntar un dominio con el sudominio cuato se tarda activar? por que despues de aparcar mi dominio me pedido 15 minutos loigo de eso pedido autorizacion le di me salido un mensaje ya esta adjunta, loigo de eso hasta hura no me parece ningun otro mensaje mas por eso pregunto cuanto se tarda para activar completo?????? espero su respuesta gracias biggrin

Añadido (2011-09-21, 7:37 PM)
---------------------------------------------
una pregunta guaraguao despues adjuntar un dominio con el sudominio cuato se tarda activar? por que despues de aparcar mi dominio me pedido 15 minutos loigo de eso pedido autorizacion le di me salido un mensaje ya esta adjunta, loigo de eso hasta hura no me parece ningun otro mensaje mas por eso pregunto cuanto se tarda para activar completo

mayritamc
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 18 | 1:11 AM
Hola Guaraguao, imaginate que me pasa lo mismo que a DESCARGARTODO y pues hice lo que tu le aconsejaste cree el dominio con el tercer método y listo me abre...pero yo tambien quisiera crear cuentas de correo en mi pagina y al parecer para esto es necesario hacer todo a través del 2do método y me ha sido imposible pues me sale el error que te comentaba:

IP Address 195.216.243.104 (ns1.ucoz.net) is listed in the Spamhaus Block List.

If you believe, you have received this message in error, please contact customer support click here.

The Spamhaus Project is an international organisation founded by Steve Linford in 1998 to track e-mail spammers and spam-related activity. It is named for the anti-spam jargon term coined by Linford, spamhaus, a pseudo-German expression for an ISP or other firm which spams or willingly provides service to spammers.

Porfa colaborame para poder crear las cuentas de correo si? muchas gracias!
k4non
Mensajes: 41
Reputación: 0
Mensaje Nº 19 | 7:35 AM
Disculpa me me entrometa con tu gran post GUARAGUAO, la verdad es muy util para los que no saben adjuntar un dominio, pero lo malo de esto, es que los dominios co.cc han bloqueado algunos dominios de Ucoz y no cabe mencionar que Google a bloqueado co.cc, es decir ya no lo indexara mas, esto podria ser un problema para todos los miembros a los cuales que en verdad les interese todo este rollo del CEO.

Pero para todos los demas dominios esta guia sirve perfecto!, tambien me gustaria agregar que yo cree un video tutorial sobre esto mismo, y me gustaria compartirlo, solo que el mio lo hice con un dominio en general:



Espero que les sirva y saludos a toda la banda de Ucoz! :).

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 20 | 6:38 PM
k4non, muchas gracias por tu video. Yo saludo cualquiera ayuda que sea de parte de los usuarios de nuestro Foro. Estoy seguro y espero que tu tuto ayude a los usuarios que tienen ganas de transferir un dominio a su sitio creado en uCoz.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
k4non
Mensajes: 41
Reputación: 0
Mensaje Nº 21 | 7:15 PM
Quote (GUARAGUAO)
k4non, muchas gracias por tu video. Yo saludo cualquiera ayuda que sea de parte de los usuarios de nuestro Foro. Estoy seguro y espero que tu tuto ayude a los usuarios que tienen ganas de transferir un dominio a su sitio creado en uCoz.


Gracias GUARAGUAO, que bueno que pude ayudar :).

Clark-CLK
Mensajes: 55
Reputación: 0
Mensaje Nº 22 | 2:05 AM
los de .co.cc me marcaron mi web como SPAM en sus listas
les he enviado un correo pero no la quitan y no dan argumentos e.e
no se porque esta en esa lista, pueden echarle un vistazo a mi pagina?

http://ahoperpg-maker.ucoz.es

Wong Wong!!
estrella0347
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 23 | 11:53 PM
para q sirve un Dominio?
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 24 | 5:08 PM
"""Para especificar una dirección de internet que lleva a un contenido concreto""", puedes identificar tu empresa, tu persona, tus productos... también puedes asociar un correo electrónico a esa dirección....

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Dominio_de_Internet

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Transferencia del dominio (un tema muy importante y util)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: