• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Delegación de Dominio (Transferencia de domino)
Delegación de Dominio
Huevo
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:10 PM
Buenas a todos, necesitaria saber como hago la delegación del dominio, de modo tal que www.martinponce.com.ar vaya a martinponce.do.am, ya tengo registrado el dominio en nic.ar pero cuando quiero hacer la delegación me solicita direccion ip y nombre de los dns primarios y secundarios que apuntan a mi sitio martinponce.do.am.
Alguien podria ayudarme con este tema?. Saludos y gracias.. biggrin
k4non114
Mensajes: 83
Reputación: 7
Mensaje Nº 2 | 5:49 PM
Saludos mi estimado, Si lo que quieres esadjuntar un dominio, Lo unico que tienes que hacer es ver este video:

en el video se muestra como adjuntar tu dominio por medio de los servidores dns...

Saludos



Si puedes cheka este tuto :) http://foro.ucoz.es/forum/8-809-1
kuno
Mensajes: 16
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 10:59 PM
Miren me lei todos lso post sobre transferencia de dominio la cosa es que lo pude lograr el dominio los transfirio es un .com.ar tambien sacado de nic.ar la cosa es que dice que espere 15 min para que la web funcione con el nuevo dominio pero ya espere y no lo hace intento entrar con el nuevo domino que seria animak.com.ar en ves de animak.ucoz.com y me dice Si usted es el propietario de la web y sigue apareciendo este error después de la fijación de dominio, el procedimiento de fijación no se ha terminado. Finalizar el procedimiento en el "apego de dominio" de el panel de control.
Si el dominio ha sido conectado con el sitio tiene que esperar 15 minutos.

quisiera saber si me falta activar alguna opcion

Añadido (2011-09-03, 10:59 PM)
---------------------------------------------
ya lo solucione gracias


Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Delegación de Dominio (Transferencia de domino)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: