|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Control de la cuenta de registro registro usuarios (¿donde esta?) |
registro usuarios |
1. Entra en tu sitio como Administrador.
2. Activa Constructor en la barra de administradores. 3. Agrega un bloque nuevo, colócalo en la parte derecha o izquierda. 4. Haz clic en Editar. 5. En el menú que te sale, selecciona site elements – forma de entrada. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
!gracias!,lo intetnare.
¿que pasa?,este tema ya lo he solucionado. ahora va otro,he hecho lo que suted me ha dicho,pero guardo los cambios y cunado los guardo,el nuevo bloque no aparece,¿porque?
Post editado por ester_m_e - Viernes, 2010-08-06, 2:13 PM
|
Hola que tal. perdon non hablo mui bien lo español, soy brasileño e tengo una pagina romanistas.ucoz.com. mi duda és sobre la pagina de registro: http://romanistas.ucoz.com/index/3 . Yo quiero hacela en el portugues, como posso edita-la? gracias
|
Lupulus, Primero entra en el Panel de Control de tu sitio y elige el módulo “Usuarios”.
![]() En la página que te aparece debes elegir “Configuraciones del módulo”.
![]() Aquí verás la opción “Campos del formulario de registro de los usuarios” donde puedes modificar las inscripciones. Haz clic.
![]() Se te expone una lista de las opciones que las puedes configurar a tu gusto. He aquí lo que requieres: “FORMULARIO DE REGISTRO DE LOS USUARIOS EN EL SITIO”.
![]() Al hacer clic se te aparecen las cositas que las vas a modificar. Primero elige qué quieres cambiar y haz clic. Las palabras a estar cambiadas se hacen negras (en nuestro caso es Página de inicio). Tú sustituyes las palabras existentes por las tuyas.
![]() ¡Después de cambiar las inscripciones NO olvides de hacer clic en “Guardar”!
![]() Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
muchas gracias per benvenido guara. yo cambio, pero non obtive esito. el formulario continua asì:
¡Atención! El sitio forma parte de uNet. Le recomendamos que se registre en el sistema uNet con rellenar este formulario de registro, lo que le permite no sólo ingresar sin registro a otros sitios que forman parte del sistema (existen 1 000 000 sitios de esta índole, los puede conocer por el signo en el formulario de entrada), sino también obtener una serie de otras ventajas. -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Yo queria cambiar tambiem las informaciones que estan escritas en el español, però no es como los otros que puedes haver esta possibilidade. |
| |||
| |||