• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » PAGAR PAGINA WEB (TENGO DUDAS ACERCA DE COMO PAGAR)
PAGAR PAGINA WEB
talib@n
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:50 PM
Saludos, soy de Merida Yucatan, no cuento con tarjeta de crédito, solo de nómina, y quiero tener la cuenta premium.
ALGUN MODERADOR O ADMINISTRADOR QUE ME PASE SU NUMERO DE CUENTA DEL SITIO, PARA DEPOSITAR Y YA ME DEN LA CUENTA PREMIUM?'
christiangomez111
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 7:56 PM
Creo que no se puede por nómina, vamos, yo no lo he visto.
talib@n
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 1:01 AM
ASI ES, NO S EPUEDE POR NOMINA; PERO LO QUE YO QUISIERA, ES QUE ESTOS DEL SITIO UCOZ, SI TIENEN UN NUMERO DE CUENTA PARA QUE YO LES DEPOSITE, PUES POR TARJETA DE CREDITO NO PODRE

Añadido (2010-08-03, 1:01 Am)
---------------------------------------------
ALGUIEN SABE UNA VEZ QUE YA TEMGO LA CUENTA PREMIUM, COMO LE QUITO LA EXTENSION UCOZ.COM A SOLO .COM??

Añadido (2010-08-03, 1:01 Am)
---------------------------------------------
ALGUIEN SABE UNA VEZ QUE YA TEMGO LA CUENTA PREMIUM, COMO LE QUITO LA EXTENSION UCOZ.COM A SOLO .COM??

Añadido (2010-08-03, 1:01 Am)
---------------------------------------------
ASI ES, NO S EPUEDE POR NOMINA; PERO LO QUE YO QUISIERA, ES QUE ESTOS DEL SITIO UCOZ, SI TIENEN UN NUMERO DE CUENTA PARA QUE YO LES DEPOSITE, PUES POR TARJETA DE CREDITO NO PODRE

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 6:06 AM
Agradecería que escribieras en minúscula, ya que los texto en mayúscula en internet significan que estás gritando! wink

Saludos! cool


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
talib@n
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 7:55 PM
Saludos Tolbook!!
Ok, no es mi intencion que piensen que estoy gritando sad , solo deseo que alguien me ayude.
Solo deseo saber ocmo pasar del dominio ucoz.com que tiene mi sitio, a .com, ya pague, ya tengo la cuenta premium
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 6 | 9:14 PM
Aquí te dejo un post, que creo que te será de utilidad: http://foro.ucoz.es/forum/6-530-1

La próxima vez que necesites ayuda: crea un solo tema y esperá a que te respondan, y no llenes el foro de tu mismo problema, recuerda siempre escribir en minúscula!
No te enojes conmigo, tan solo te trato de ayudar. wink

Saludos, y suerte! cool


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Luis
Mensajes: 42
Reputación: 2
Mensaje Nº 7 | 0:01 AM
eeemmm no es necesario comprar una cuenta premium para transferir el dominio smile
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 8 | 0:54 AM
Quote (Luis)
eeemmm no es necesario comprar una cuenta premium para transferir el dominio smile

Lo que sucedió en este caso es que él compró un paquete que venía con un dominio incluido de regalo y quería saber como adquirlo, tal como el mensaje: http://foro.ucoz.es/forum/6-530-1

Saludos! cool


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » PAGAR PAGINA WEB (TENGO DUDAS ACERCA DE COMO PAGAR)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: