• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Servicio de pago (12 meses) (Dominio de regalo.)
Servicio de pago (12 meses)
Tifa_tenshi
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 11:58 PM
Saludos usuarios de ucoz, tengo un problema que me preocupa.

Contraté el servicio de pago básico, uno de los paquetes que nos ofrecen a los usuarios en el panel de control.
En tal caso, lo contraté especialmente por el dominio que regalaban (Si no me equivoco, de duración 1 año.), el problema es, que he buscado y rebuscado la manera de utilizar ese dominio de regalo pero se me es imposible.

En el panel de control, en configuraciones generales donde muestran todas las opciones de administracion del panel de control, veo perfectamente "Obtener dominio regalo", del cual pulso y aparece una ventanita, el problema es que no me sale nada...

[Nota]: Añado que cualquier ventanita javascript ya sea en el panel de control o en mi propia web se me habre perfectamente y sin ningún problema, solamente me falla la ventanita de "Obtener dominio regalo".

Porfavor, necesito una respuesta ante tal problema y si los administradores de este, nuestro foro de dudas, que comuniquen la poca información que hay de los servicios que contratas.

Otra vez les digo, que porfavor atiendan mi problema. Espero una respuesta, gracias.

Post editado por Tifa_tenshi - Viernes, 2010-02-19, 0:05 AM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 2:24 PM
Si no me equivoco, en la ventanita que te aparece, sale algo así:

Para obtener un dominio como regalo Ud ha de acceder al sitio domain.ucoz.com, crear una cuenta, elegir un dominio requerido en la zona (.ES / .COM / .NET / .ORG) y rellenar el formulario de abajo.

- ID en domain.ucoz.com
- Dominio elegido

Tú te registras en domain.ucoz.com (el sitio está disponible en Inglés y Ruso) y en la cuenta conoces el ID que lo inscribes en el formulario.

Nota: este formulario puede exponerse incorrectamente en el navegador de Internet Explorer, por lo cual insistentemente recomendamos a que utilicen Mozilla Firefox.
Además, de momento esta función por desgracia no está automatizada, cada solicitud se está procesando a mano. A lo largo de un día recibirán un certificado para registrar dominio. Después han de entrar en la cuenta personal en domain.ucoz.com y empezar el procedimiento de registro del dominio requerido utilizando el certificado recibido.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Tifa_tenshi
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 7:17 PM
Gracias, ya he podido acceder a la ventanita gracias a firefox.

A quienes les ocurra lo mismo que a mi, se soluciona utilizando el Mozilla FireFox.

Saludos.

Añadido (2010-02-21, 6:46 Am)
---------------------------------------------
Saludos, el problema persiste, hay varias dudas que tengo sobre el método de obtener el dominio:

- Dominio elegido: quiere decir por ejemplo: misitio.com (después de registrarlo en domain.ucoz.com, e obserbado que hay dos metodos para pagar, que es el método de pago y el otro el del certificado que comentais, supongo que es eso lo que estoy esperando :S)

- Hay que registrar el dominio y dejarlo en espera hasta que envien el certificado y poderlo pagar?

- El dominio (como normalmente es), puedo poner por ejemplo, mi página es engel.ucoz.es, pues poner como dominio un nombre diferente al de engel? ejemplo: anime.com (estando claro que no puede estar repetido el dominio)

- Cuanto dura el certificado en enviarse? llebo más de 1 dia esperando que me envien el certificado, ¿es normal?, tengo el dominio que quiero registrado a la espera del certificado, también coloqué la ID de la cuenta (la que sale al lado del correo electronico).

¿Lo he hecho bien?

Gracias y lo siento por las molestias.

Añadido (2010-02-22, 7:17 Pm)
---------------------------------------------
Alguien puede darme una respuesta??

Post editado por Tifa_tenshi - Viernes, 2010-02-19, 3:58 PM
darkhannibal666
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 3:49 AM
solucionaste el problema?
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Servicio de pago (12 meses) (Dominio de regalo.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: