Página 1 de 11
Moderador del foro: ZorG 
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Cambio de diseño de la página
Cambio de diseño de la página
Miguel201086
Mensaje Nº 1 | 5:25 PM
¡Buenas!

Tengo el diseño #813 aplicado para las dos páginas web diseñadas por mi.
Y quiero cambiar a otro diseño más ''sotisficado''.
¿Cómo puedo cambiar el diseño de página a otro manteniéndome los detalles editados con el editor CSS?
Para entenderlo mejor: diseñé mis páginas jugando con los colores negro, gris, blanco y naranja.
Y me gustaría cambiar el diseño manteniendo los colores anteriores (sin que me los borré).

¡Hasta luego!

Añadido (2010-06-30, 5:25 PM)
---------------------------------------------
¡Ups!

Me he confundido de sección.
¿Podriaís cambiar el post al sitio dónde debe?
Gracias.

¡Hasta luego!

Post editado por Miguel201086 - Miércoles, 2010-06-30, 5:24 PM
GUARAGUAO
Mensaje Nº 2 | 7:00 PM
Miguel201086, para poder hacer lo que escribiste, has de cumplir los pasos siguientes:
1. guardar la tabla de estilos CSS en un archivo de texto en tu computadora. Pa’ eso entra en el Panel de Control de tu web: Inicio » Diseño » Gestión de diseño (CSS).
2. Después pasa a Inicio » Configuraciones » Configuraciones generales para cambiar el diseño.
3. Al fin y al cabo instala el CSS guardado (pero es mejor que lo edites primero).

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Miguel201086
Mensaje Nº 3 | 12:54 PM
¡Saludos!

Oye he hecho los pasos que me has dicho pero no encuentro lo de guardad en un TXT file la tabla de estilos CSS.
¿Dónde está puesto en el panel de control?

¡Adiós!

Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Cambio de diseño de la página
Página 1 de 11
Búscar: