Ud ha entrado como Huésped
E-mail :
Últimos mensajes · Miembros · Reglas del foro · FAQ · BÚSQUEDA Registro · Entrar

Página 1 de 11
Foro uCoz » Configuración del sistema uCoz » Control de la cuenta de registro » Como hacer para que puedan ver el conten de mi web tenga (haceder registrarse)
Como hacer para que puedan ver el conten de mi web tenga
Naruto300Date: Jueves, 2010-02-04, 7:37 PM | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
hola me gustaria hacer como hacer COMO EN MANGACITY http://www.mangacity.at.ua/ QUE VE EL CONTENIDO PERO CUANDO PINCHAS PARA VERLO TIEN QUE O HACEDER O REGSTRARTE PARA VERLO PORFAVOR `PIDO SU AYUDA MI CORREO ES takeo1994@gmail.com

GUARAGUAODate: Viernes, 2010-02-05, 12:10 PM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Para esta cosa tienes que configurar los derechos de los huéspedes de la web. Pasa al Panel de control de tu sitio: Inicio » Usuarios » Grupos de usuarios. Aquí ves el grupo “Huéspedes”. Haz clic en el grupo y verás “Opciones del grupo”. Has de elegir “Noticias del sitio” y quitar el asterisco en la opción “Leer materiales”:

Así consigues que cuando los visitantes (huéspedes) entran en tu sitio, sólo verán el contenido de él. Pero para acceder al material tendrán que registrarse o entrar como usuarios.
Espero que eso sea lo que requieres.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.

Foro uCoz » Configuración del sistema uCoz » Control de la cuenta de registro » Como hacer para que puedan ver el conten de mi web tenga (haceder registrarse)
Página 1 de 11
Búsqueda: