|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Control de la cuenta de registro Dar más privilegio a los Moderadores... |
Dar más privilegio a los Moderadores... |
Hola, quisiera que los moderadores puedan suspender usuarios, por tiempo o permanentemente. Y si es posible que los moderadores puedan poner la causa.
Esto no lo puedo programar yo ya que no nos permiten utilizar PHP, sino no molestaba. Y quisiera saber si hay alguna forma, espero una respuesta... Saludos! |
No sé si he comprendido correcto, pero los moderadores pueden (tienen derecho) amonestar o transferir usuarios a otros grupos. Se configura esto en el Panel de Control: Inicio » Usuarios » Grupos de usuarios » Instalación de los derechos de todos los grupos.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
Quote (GUARAGUAO) No sé si he comprendido correcto, pero los moderadores pueden (tienen derecho) amonestar o transferir usuarios a otros grupos. Se configura esto en el Panel de Control: Inicio » Usuarios » Grupos de usuarios » Instalación de los derechos de todos los grupos. Yo no quiero que los moderadores puedan cambiar de grupo a los usuarios, pero ahdora investigando encontré lo que quería, gracias de todos modos por el esfuerzo. Para todos los que quieran saber como lo resolví fue con: las Observaciones. Saludos! |
| |||
| |||