• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Dar más privilegio a los Moderadores...
Dar más privilegio a los Moderadores...
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 1 | 5:14 AM
Hola, quisiera que los moderadores puedan suspender usuarios, por tiempo o permanentemente. Y si es posible que los moderadores puedan poner la causa.
Esto no lo puedo programar yo ya que no nos permiten utilizar PHP, sino no molestaba. tongue

Y quisiera saber si hay alguna forma, espero una respuesta...

Saludos! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:12 PM
No sé si he comprendido correcto, pero los moderadores pueden (tienen derecho) amonestar o transferir usuarios a otros grupos. Se configura esto en el Panel de Control: Inicio » Usuarios » Grupos de usuarios » Instalación de los derechos de todos los grupos.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 3 | 3:52 PM
Quote (GUARAGUAO)
No sé si he comprendido correcto, pero los moderadores pueden (tienen derecho) amonestar o transferir usuarios a otros grupos. Se configura esto en el Panel de Control: Inicio » Usuarios » Grupos de usuarios » Instalación de los derechos de todos los grupos.

Yo no quiero que los moderadores puedan cambiar de grupo a los usuarios, pero ahdora investigando encontré lo que quería, gracias de todos modos por el esfuerzo. wink

Para todos los que quieran saber como lo resolví fue con: las Observaciones.

Saludos! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Dar más privilegio a los Moderadores...
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: