• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Términos de uso (Cambiar Términos de uso en el registro de usuario)
Términos de uso
ClaseBit
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 11:21 PM
Hola, primero quiero felicitarlos por el trabajo que hacen y muchas gracias por el foro, ha sido de gran ayuda.

Mi problema es que ayer ingrese la palabra TERMS en el link de Confirmo Términos de Uso de la comunidad uNet para registarse en mi web y ahora no recuerdo dónde lo modifique. Intente ver en Panel de Control –> Usuarios –> Configuraciones del módulo –> Campos del formulario de registro de los usuarios. Pero no lo encuentro. También entre a Reglas de registro de los visitantes (Edición de las reglas que se expondrán durante el registro de los usuarios en su sitio) pero no veo lo que cambie.

no pude adjuntar a la imagen al foro,. Me dice Se han encontrado los BB-códigos prohibidos ([URL] o [IMG]).
Asi que dejo el link http://i44.tinypic.com/2cooo53.jpg

Queria saber si me podias decir la ruta.

Desde ya gracias. Saludos.

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 11:45 PM
Hola ClaseBit y bien venido al foro de uCoz. Me alegrao que nuestros respuestas a sido de tu interes.

Bueno segun la foto que dejaste supongo que te refieres a que en la ventana que pone TERMS son los terminos de uso

Bueno ve a panel de control selecciona el modulo usuario despues Reglas de registro de los visitantes tal como esta en la captura de pantalla. http://www.web-20.es/Reglasderegistrodelosvisitantes..png copie y pega el enlace en tu navegador, creo que ahi un problema con estos codigos.


ClaseBit
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 0:20 AM
Gracias por responder tan pronto. Hice eso pero no actualiza. Y si quisiera borrar la registracion de usuarios? Se puede?
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 0:45 AM
Claro que puedes, simplemente tienes que ir a: Inicio » Usuarios » Configuraciones del módulo

Y es la primera opción que ahí, seguro va ser marcada, tienes que elegir la opción deseada y guardar.

De esta forma la desconexión de esa opción provocará que los usuarios no podrán registrarse a través del sitio, pero queda una posibilidad de crear usuarios-administradores en la sección "Usuarios


GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 5 | 12:19 PM
Como yo veo Uds confrontan ciertas dificultades con subir imágenes al foro. Aquí les presento la ayuda acerca de cómo se puede superar estas dificultades:

Después de cumplir estas operaciones y GUARDAR LAS MODIFICACIONES, hace falta salir del sitio y salir de nuevo con su nick y contraseña. Ahora podrán subir sus imágenes.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 11:06 PM
Tal como te comente por privado GUARAGUAO lo echo todo lo que explicas arriba aun así sigo sin poder dejar imágenes en el foro de uCoz.

Vuelvo a preguntare ¿que tiene que ver el foro de uCoz con mi panel de control?


susek_pokoyo
Mensajes: 13
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 11:24 PM
ago lo q dices pero todos modods no puedo agrgar imagenes ayudame porfavor
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Términos de uso (Cambiar Términos de uso en el registro de usuario)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: