• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Ayuda con el login
Ayuda con el login
juanma7992
Mensajes: 32
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 9:33 AM
Hola de nuevo xD
Cuando le pongo mi mail y contraseña y le doy a entrar (login) me pasa a una pagina que dice algo asi: este fichero XML no parece tener ninguna informacion.....
Aca les dejo una imagen.
http://www.imagengratis.org/images/sinttulomc5mm.png

La cosa es que cuando voy a la pag principal otra vez me aparece normal y en mi cuenta. No es algo grave creo, pero lo quiero sacar porque capas que a los usuarios le aparece eso y no saben que es y se van de la pag.

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 3:59 PM
Se recomienda ejecutar las siguientes acciones:
  • limpiar caché (archivos temporales) del navegador. Lo recomendamos a que se haga periódicamente no sólo para resolver este problema (por ejemplo, Internet Explorer deja de guardar los gráficos si está requetelleno de caché). Para limpiar caché en el IE hay que entrar en sus propiedades y hacer clic en Eliminar archivos. Ojo – no confundir los archivos temporales con los cookies (son cosas diferentes);
  • desactivar los servicios de economizar el tráfico (Traffic Compressor, para mencionar alguno). Estos servicios tiene muchos servidores y durante cada solicitud pueden dar diferentes direcciones IP (se toma el servidor menos cargado). Pues la dirección IP se cambia, se activa la protección Conexión a la IP. Esa puede ser una de las causas del fallo;
  • provisionalmente desactivar el Firewall pues puede bloquear la transferencia de ciertos paquetes (es importante durante, digamos, el proceso de guardar las plantillas, es posible el bloqueo de las peticiones asíncronas);
  • limpiar cookies;
  • trata de utilizar otro navegador. Puede ser que ciertas funciones del navegador que son necesarias para el trabajo, están desactivados. En caso de que tienes la versión de navegador de Internet Explorer menos de 6 u Opera menos de 9.5, has que instalar otro navegador;
  • para los fines de diagnóstico utilizar la conexión a otro proveedor, otro sistema operativo.
    Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
  • juanma7992
    Mensajes: 32
    Reputación: 0
    Mensaje Nº 3 | 11:58 PM
    Si pero cuando me conecto desde el civer me pasa lo mismo, creo que el problema no es de mi navegador ni de mi PC.
    Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » Ayuda con el login
    • Página 1 de 1
    • 1
    Búscar: