• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » ayuda urgente (me borre como administrador y no puedo accesar al panel)
ayuda urgente
=MEP=MARDUK
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 6:48 AM
hola bueno mi problema es grave me cambie de administrador a usuario y el problema es que ahora no puedo entrar al panel de control
no se que hacer la paguina es de mi clan de halo el clan =mep= es pero que alguien me pueda ayudar
por favor espero sus repuestas lo mas pronto posible

marduk

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 7:10 AM
Hola =MEP=MARDUK,

Lo que entendí fue esto:
Tu creaste la página, y le diste la contraseña a otro usuario de tu panel de control y ahora ¿no puedes entrar?

Si no es así corrígeme. wink

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
=MEP=MARDUK
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 7:44 AM
no ya lo solucione pero muchas gracias de todas maneras , hora como te puedo contactar para que me ayudes con un proyecto saludos
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 8:13 AM
Quote (=MEP=MARDUK)
no ya lo solucione pero muchas gracias de todas maneras , hora como te puedo contactar para que me ayudes con un proyecto saludos

Puedes publicar tus dudas y/o problemas en el foro, como lo haz hecho ahora, o bien enviarme un MP (mensaje privado). wink

Saludos! cool


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Marquito
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 7:16 PM
hola no se como entrar como administrador a mi pagina soy novato y recien empiezo alguien que me ayude lo agradeceria
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 6 | 7:16 AM
Quote (Marquito)
hola no se como entrar como administrador a mi pagina soy novato y recien empiezo alguien que me ayude lo agradeceria

Se supone que eres el creador de tu web, asi que con solo loguearte el sistema te reconocera como administrador del sitio otra cosa seria el no saber entrar a tu panel de control que lo encontraras en la 1ª opcion de la barra superior de la web (generalidades>entrada al panel de control) te vuelves a loguear y ya.

En la misma barra tienes un lugar llamado usuarios>mirar el sitio como, en ese lugar y con solo picar en el modo deseado puedes ver la web como la veria y con los privilegios de por ejemplo un huesped, amigos, moderador, etc, para volver a tener derechos de administrador SOLO tienes que picar en Administradores

Saludos

k4non
Mensajes: 41
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 1:10 PM
Quote (lobo1)
Quote (Marquito)
hola no se como entrar como administrador a mi pagina soy novato y recien empiezo alguien que me ayude lo agradeceria

Se supone que eres el creador de tu web, asi que con solo loguearte el sistema te reconocera como administrador del sitio otra cosa seria el no saber entrar a tu panel de control que lo encontraras en la 1ª opcion de la barra superior de la web (generalidades>entrada al panel de control) te vuelves a loguear y ya.

En la misma barra tienes un lugar llamado usuarios>mirar el sitio como, en ese lugar y con solo picar en el modo deseado puedes ver la web como la veria y con los privilegios de por ejemplo un huesped, amigos, moderador, etc, para volver a tener derechos de administrador SOLO tienes que picar en Administradores

Saludos


Lo que lobo dijo, o bien puedes hacerlo asi:

http://tupagina.ucoz.com/admin

osea le agregas el /admin a tu pag.

Saludos!.

Foro uCoz » Módulos de uCoz » Control de la cuenta de registro » ayuda urgente (me borre como administrador y no puedo accesar al panel)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: