• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Usar el hosting de mis web ucoz para subir un archivo y que la (Usar el hosting de mis web ucoz para subir un archivo y que)
Usar el hosting de mis web ucoz para subir un archivo y que la
Naruto300
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:18 PM
hola, tengo una web que pertenece a una asociación y encestaría subir un archivo PDF que la gente con darle a lik pudiera descargarlo sin tener que llevarlo a otros hosting(megaupload etc) por eso es mi pregunta como podría hacerlo y luego ponerlo en el foro, Gracia por sus respuestas
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 7:33 PM
Hola Naruto300,

Voy a citar lo que dijo GUARAGUAO en este aporte.

Quote
"Sin duda alguna podés subir archivos pdf a tu sitio. Pa' eso sube el archivo en el gestor de archivos y después poné el link en el lugar requerido."

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Naruto300
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 7:35 PM
pero te lleva otro servidor no, se descarga diractamente desde la web
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 11:13 PM
Quote (Naruto300)
pero te lleva otro servidor no, se descarga diractamente desde la web

Ya te respondí el MP. wink

Saludos! cool


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Usar el hosting de mis web ucoz para subir un archivo y que la (Usar el hosting de mis web ucoz para subir un archivo y que)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: