• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » sobre el informador "Datos aleatorios"
sobre el informador "Datos aleatorios"
losjodedores
Mensajes: 73
Reputación: -2
Mensaje Nº 1 | 9:27 PM
wenaz! vengo con una dudilla.. y es que estoy usando el informador de dato aleatorio... pero el problema es que aveces me muestra los dos codigos y otras solo uno por que pasa esto... que debo colocar entre code y code??
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 11:14 PM
Hola losjodedores,

Lo siento, pero no comprendo el problema. wacko

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 12:10 PM
losjodedores, Primero déjanos saber qué configuraciones estás utilizando para este informador. O sea, cómo creas el archivo, cómo lo rellenas, dónde lo colocas (en qué páginas).
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 2:59 AM
Si realizas alguna modificación en la plantilla del informador y no cierras algún elemento cabe la posibilidad de que el informador no te muestre los datos que te interesa.
Para solucionar este problema te recomendaría eliminar por completo el informado y crear uno nuevo bien configurado. Ojo, no modifiques la plantilla del informador si no sabes programación básica.
Vaya avatar te has puesto tío, es algo molesto ver siempre este gato tongue

Saludos.


losjodedores
Mensajes: 73
Reputación: -2
Mensaje Nº 5 | 4:06 AM
Quote
losjodedores, Primero déjanos saber qué configuraciones estás utilizando para este informador. O sea, cómo creas el archivo, cómo lo rellenas, dónde lo colocas (en qué páginas).

lo tenia en todas las paginas en el header...
boeno ya no lo estoy usando pero la duda sigue... supongamos que quiero colocar 2 IFRAMES aleatorios... tenia 1 luego un <br> y desps el otro, no es asi? que tengo que colocar entre code y code?...

y de estas 3 opciones si que no se cual usar... Latin, Cyrillic o Unicode.. ^.^

Quote
Si realizas alguna modificación en la plantilla del informador y no cierras algún elemento cabe la posibilidad de que el informador no te muestre los datos que te interesa.
Para solucionar este problema te recomendaría eliminar por completo el informado y crear uno nuevo bien configurado. Ojo, no modifiques la plantilla del informador si no sabes programación básica.
Vaya avatar te has puesto tío, es algo molesto ver siempre este gato tongue

Saludos.

dry ... antes de responder revisa primero de que se trata happy ... el informador Datos Aleatorios no usa plantilla predeterminada wink

Post editado por losjodedores - Sábado, 2011-01-29, 4:08 AM
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 4:18 AM
De nada tio, es un placer biggrin

Añadido (2011-01-29, 4:18 Am)
---------------------------------------------

Quote
... antes de responder revisa primero de que se trata ... el informador Datos Aleatorios no usa plantilla predeterminada

Como dato extra te informo que tu sitio contiene contenido multimedia que no cumple con los derechos de copyright. Lo que se reduce al incumplimiento de las condiciones de uCoz y de AdSense.

Esto si alguien decide ponerte una denuncia puede llevar al cierre de tu sitio en uCoz y cancelar tu cuenta de AdSense. Sea mi recomendación solucionara este problemas antes de que alguien te ponga alguna denuncia.


Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » sobre el informador "Datos aleatorios"
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: