|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales Dos preguntas |
Dos preguntas |
Primera pregunta:
Como hago para que sacar el icono y la opción de que puedan entrar usuarios registrados en ucoz. Ya que solo quiero que se registren y entren los de mi sitio y no todos los que tengan una cuenta unet. Segunda pregunta: Gracias. Atte. |
1. Pasa al Panel de Control: Inicio » Usuarios » Configuraciones del módulo y activa la opción “Usuarios locales” (accesible sólo a los usuarios Premium).
2. Automáticamente realizar esta vaina es imposible. El envío se realiza desde el Panel de Control: Inicio » Usuarios » Envío masivo de mensajes a los usuarios. La condición principal de esto es crear categorías de los envíos. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
Bueno, muchas gracias, ahora me gustaría saber algo que no me quedo claro:
Quote (GUARAGUAO) (accesible sólo a los usuarios Premium). A que se refiere con eso? |
Quote (Administrador) Bueno, muchas gracias, ahora me gustaría saber algo que no me quedo claro: Quote (GUARAGUAO) A que se refiere con eso? Se refiere a que debes contratar algún plan de uCoz para hacer uso de ese servicio específico. Saludos! |
Faaa, que lastima :S
Gracias por responder. |
| |||
| |||