• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » porque auque he agregado el sitemap solo aparece 3 enlaces (de mi web en google)
porque auque he agregado el sitemap solo aparece 3 enlaces
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 1 | 5:53 PM
el sitemap lo envie el lunes y aparece que no ha fallado pero o sale todas las paginas que son 2.163 alguien me puede decir si se tarda
Compartir es vivir :)
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 9:34 PM
Hola emmanuelb11,

No te preocupes, una vez que lo enviás es trabajo de Google, ahí te dice que puede demorar, aunque no recuerdo cuanto concretamente. Poco a poco se irán indexando tus páginas, así que no hay error, problema ni nada de que preocuparse.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 3 | 10:37 PM
ok gracias TolBook, lo hise con un programa el sitemap porque no encontraba el de ucoz sabes si habra problemas por eso o no y cada cuanto tiempo tengo que estar actualizando el sitemap ya sea haciéndolo con el programa y ponerlo en google espero tu respuesta saludos
Compartir es vivir :)
Post editado por emmanuelb11 - Miércoles, 2010-12-08, 10:43 PM
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 8:34 PM
Hola emmanuelb11,

En realidad te recomiendo que utilices el de uCoz, debido a que es el más acorde a tu sitio. Tan solo debes ir a Panel de Control > Búsqueda por el sitio > Direcciones de los archivos Sitemap. Allí te creará el sitemap.xml y lo actualizará a diario todos los días.
Con lo que respecta a Google, según recuerdo es que su actualización es constante y autónoma, lo que quiero decir es que cada cierto tiempo se actualiza solo.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 5 | 8:50 PM
ok gracias por tu ayuda

Añadido (2010-12-09, 8:48 PM)
---------------------------------------------
solo que el de ucoz es normal que se ponga en el gestor de achivos porque ahi me sale http://fullbook.com.ar/sitemap.xml

Añadido (2010-12-09, 8:49 PM)
---------------------------------------------
y en el modulo de busqueda

Añadido (2010-12-09, 8:50 PM)
---------------------------------------------
ya lo encontre


Compartir es vivir :)
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » porque auque he agregado el sitemap solo aparece 3 enlaces (de mi web en google)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: