|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales cambiar el nombre en url de los modulos |
cambiar el nombre en url de los modulos |
yo se que hay alguna forma xD creo que alguna vez la vi ^^...
como puedo cambiar el nombre url de un modulo?? por ejemplo quiero cambiar el modulo archivos que es Load por otro... como seria?? |
Creo que es así:
Entra como administrador a tu sitio Ve a la página principal. Activa el constructor. Ve a configuración de tu menú en el bloque que lo tengas Toca el módulo que quieras cambiar Y vas a ver algo de URL Repito, creo que es asi, no pierdes nada por intentar Saludos, espero que te haya servido mi respuesta y si tienes tiempo pasate por mi web: businessmoves.ucoz.com |
asi solo cambia el link en el menu... no la url del modulo... si usara eso entons al cambiar el link me llevaria a una pag de error
|
La URL de un modulo no se puede cambiar. El nombre si que se puede cambiar, pero no la URL.
|
Quote (sorin) La URL de un modulo no se puede cambiar. El nombre si que se puede cambiar, pero no la URL. Concuerdo con sorin, sólo es posible cambiar el nombre de los módulos. Saludos! |
| |||
| |||