• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Como puedo poner links
Como puedo poner links
Administrador
Mensajes: 44
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:28 PM
La verdad que pongo los códigos y nada :S

Alguien sabe si hay algún método especial para hacerlo?

Gracias.

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 1:10 AM
Hola Administrador,

Lo siento, pero no logro comprender tu pregunta, agradecería que especifiques dónde quieres poner los links y bajo que códigos. wink

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 3 | 4:51 AM
Agradecería ahora, que nos facilites la dirección de tu sitio web y el lugar específico donde quieres aplicar este código. wink

Saludos! cool


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 6:29 AM
Hola para poner link en el portal as de poner el siguiente codigo: [url= aqui el link ]aqui lo que quieras poner, imagen etc.[/url ] si pones una imagen a de quedar asi: [url=link del enlace ][img ] link de la imagen [/img ][/url ]

Saludos


Post editado por lobo1 - Jueves, 2010-12-02, 6:31 AM
Administrador
Mensajes: 44
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 4:59 AM
mi sitio es businessmoves.ucoz.com

lo quiero poner en los materiales de las noticias

lobo:
ya he intentado con el codigo que dices y nada :S

Saludos

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 6 | 5:59 AM
Quote (Administrador)
mi sitio es businessmoves.ucoz.com

lo quiero poner en los materiales de las noticias

lobo:
ya he intentado con el codigo que dices y nada :S

Saludos


Bien, asegúrate de lo siguiente:

Saludos! cool

Adherido: 0793504.jpg (26.7 Kb)

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Administrador
Mensajes: 44
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 8:33 PM
Ya lo había visto, intente usarlo pero la verdad que no me sirve porque lo que yo quiero es que quede como si usaras este código:

[ url=link]Lo que uno quiera poner[/url]

Añadido (2010-12-05, 8:33 PM)
---------------------------------------------
Alguien sabe como puedo hacer? la verdad que me urge ponerlo en mi web, y de no hacerlo, no podría hacer nada!!

Violinista
Mensajes: 104
Reputación: 3
Mensaje Nº 8 | 1:32 AM
si lo que vos queres es el codigopara enlazar link, haz una prueba en una pagina vacia, copia cualquier texto, y usa el metodo tolbook. Sales luego de la pagina del gestor de diseño y tienes el codigo que usaste.
Para escritores nobeles mirar aquí: http://skare.at.ua/
Administrador
Mensajes: 44
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 3:08 AM
ya lo he hecho y nada, yo lo quiero poner en la parte de añadir un material en noticias del sitio.
Post editado por Administrador - Martes, 2010-12-07, 3:50 AM
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 10 | 8:31 PM
Quote (Administrador)
ya lo he hecho y nada, yo lo quiero poner en la parte de añadir un material en noticias del sitio.

Pero si no sabemos el editor que estás utilizando dudo que podramos ayudarte.. sad

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Como puedo poner links
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: