• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » sabes cuanto vale tu web
sabes cuanto vale tu web
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 1 | 9:11 PM
Ningún otro servicio gratuito web dentro de esta guía explica tan claramente como SiteValueCheck cuánto vale tu sitio web y POR QUÉ. En vez de darte solamente una estimativa de su valor (apenas informando cómo se alcanzó el resultado), el SiteValueCheck comparte contigo la información obtenida de cada criterio usado para valorar a tu site. Los datos usados para estimar el valor de tu website son: Google PageRank, Ranking de Tráfico de Alexa, profundidad de los backlinks, promedio de popularidad de los sitios relacionados, tiempo de presencia en los buscadores y número de veces que se cargan las páginas. Infelizmente, el informe final no es customizable, ni se lo puedes acceder desde una URL. Tampoco puedes compartir el valor de tu website usando un widget.

http://sitevaluecheck.com/

no se si los datos son buenos porque dice que mi web vale $5,054 wacko wacko cosa que no creo

Añadido (2010-10-30, 9:11 PM)
---------------------------------------------
http://fullextreme.ucoz.net/


Compartir es vivir :)
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 2 | 2:17 AM
la mia vale $4,758 xD ayer 30 de octubre me valia algo de $9000 porque estaba llena de imagenes xD , pasame tu lind de amigos asi lo pongo en mi web
-----------------
www.infraworld.do.am - con nuevo portal

Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Rodrigo
Mensajes: 26
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 5:05 AM
O_o

$4,820

Ni yo me la creo wacko

Si quieren verlos es portaldegollado.ucoz.com apenas lleno 6 meses tongue


"Ante la victoria hay que ser humilde y orgulloso ante la derrota"
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 4 | 3:52 PM
si es algo dificil de creer pero ya encontre otra web que mira el precio y es casi el mismo de dinero despues pongo el link y se lo doy
Compartir es vivir :)
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 5 | 5:43 PM
o.O I'm Rich??

$7,258



Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 6 | 6:16 PM
uh que bien mucho dinero

Añadido (2010-11-01, 6:16 PM)
---------------------------------------------
http://bizinformacion.es/ esta es otra pero la valora en euro y sale mas loca tadavia € 1,80 Millones jajaja wacko wacko wacko


Compartir es vivir :)
Rodrigo
Mensajes: 26
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 2:05 AM
Talvez eso es lo que valga.

pero el problema esta quien va a pagar a ese precio? tongue


"Ante la victoria hay que ser humilde y orgulloso ante la derrota"
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 8 | 2:25 AM
eso es lo que me imaginaba quien pagaria pero de momento no la quiero vender y tambien nadie la compraria
Compartir es vivir :)
Rodrigo
Mensajes: 26
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 0:05 AM
Es tanto el trabajo que se toma parte de ti mismo la pagina dandole un valor sin precio! tongue

Solo la venderia si me dieran un lanota para descitarme de la vida pero para cuando jajaja biggrin


"Ante la victoria hay que ser humilde y orgulloso ante la derrota"
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » sabes cuanto vale tu web
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: