Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales Por favor necesito ayuda Urgente! muy urgente |
Por favor necesito ayuda Urgente! muy urgente |
Hola.
Tratabdo de poner un banner en mi pagina principal, me termino quedando muuuy mal. No se como sacar todo ese ancho que tiene, antes no estaba asi,probe cambiando el diseño a ver si volvia a la normalidad y nada. Necesito que me digan que tengo que hacer para sacar todo ese espacio que hay asi se va ese ancho. PD: Si este tema no lo puedo solucionar le paso mi contraseña a guaraguayo asi me lo arregla y despues se la cambio. AYUDA!!!! Añadido (2010-08-22, 9:51 Am) |
Si Utilizas la imagen como background de una "table" es recomendable que uses la imagen del tamaño fijo, si no pues inserta la imagen como contenido, saludos!
Dato; No le des contraseña de usuario a nadie, por quien fuera podria cometer actos no permitidos y tu recibirias la sancion. Solo digo, Saludos denuevo Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
Cita (Fidarsegura) recibirias la sancion ¿Sancion?, bueno noo.., si le das el pas a alguien y ese lo cambia, no podremos hacer nada, ni devolver la cuenta ya que se la distes... ¿Quien sera el culpable?, se puede decir que te sancionas a ti mismo, porque te roban la cuenta, y tu mismo le has dejado hacerlo. Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! |
Ademas si GUARAGUAO te solucionara el problema entrando a tu web, capas se le arma un caos de todos que necesitan ayuda como tu XD.
Yo tengo un problema, ingreso el codigo HTML y la imagen me queda muy a la derecha, puse <center>aquí código HTML</center> no se si lo hago bien, ¿quién me dice que estoy haciendo mal? XD |
leí tu pregunta sobre el area html y solo abre blog de notas pon
Código <body>TuCodigoHTML</body despues le das guardar como y le das NAMEDELAREA.html y listo. Espero averte ayudado Saludos Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
mira yo pongo click derecho en la pagina> ver codigo fuente de la pagina y copio todo eso, y se ve asi, fijate la diferencia entre la pagina creada en uCoz y la html que hice yo, o sino dime como hacerlo ya que no entiendo jaj
Agregado (2013-07-18, 12:04 PM) Agregado (2013-07-18, 3:20 PM) Adherido:
6728099.png
(484.6 Kb)
·
4636046.png
(487.4 Kb)
Post editado por Cernik - Jueves, 2013-07-18, 11:05 AM
|
| |||