• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Por favor necesito ayuda Urgente! muy urgente
Por favor necesito ayuda Urgente! muy urgente
juanma7992
Mensajes: 32
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 9:51 AM
Hola.
Tratabdo de poner un banner en mi pagina principal, me termino quedando muuuy mal.
No se como sacar todo ese ancho que tiene, antes no estaba asi,probe cambiando el diseño a ver si volvia a la normalidad y nada.

Necesito que me digan que tengo que hacer para sacar todo ese espacio que hay asi se va ese ancho.

PD: Si este tema no lo puedo solucionar le paso mi contraseña a guaraguayo asi me lo arregla y despues se la cambio.
Confio en el porque es alguien importante de aca

AYUDA!!!!

Añadido (2010-08-22, 9:51 Am)
---------------------------------------------
No gracias ya lo puede arreglar, no se preocupen biggrin


Cernik
Mensajes: 37
Reputación: 3
Mensaje Nº 2 | 1:53 PM
Hola, como lo solucionaste?? :O
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 3 | 5:45 PM
Si el código del banner esta en html puedes ir cambiando el valor del tag "px" y aumentara o disminuyera en ancho o largo.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 10:25 PM
Si Utilizas la imagen como background de una "table" es recomendable que uses la imagen del tamaño fijo, si no pues inserta la imagen como contenido, saludos! biggrin
Dato; No le des contraseña de usuario a nadie, por quien fuera podria cometer actos no permitidos y tu recibirias la sancion.
biggrin Solo digo, Saludos denuevo biggrin

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 5 | 10:43 PM
Cita (Fidarsegura)
recibirias la sancion

¿Sancion?, bueno noo.., si le das el pas a alguien y ese lo cambia, no podremos hacer nada, ni devolver la cuenta ya que se la distes... ¿Quien sera el culpable?, se puede decir que te sancionas a ti mismo, porque te roban la cuenta, y tu mismo le has dejado hacerlo.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Cernik
Mensajes: 37
Reputación: 3
Mensaje Nº 6 | 11:48 PM
Ademas si GUARAGUAO te solucionara el problema entrando a tu web, capas se le arma un caos de todos que necesitan ayuda como tu XD.
Yo tengo un problema, ingreso el codigo HTML y la imagen me queda muy a la derecha, puse <center>aquí código HTML</center> no se si lo hago bien, ¿quién me dice que estoy haciendo mal? XD
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 7 | 3:30 AM
GUARAGUAO Abandono el foro hace mas de un año, pues no haces nada mal, Quiza el contenido no es ajustable Saludos biggrin
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 8 | 11:40 AM
Cernik, como dice Fidarsegura GUARAGUAO ya dejó el foro, y nosotros los mods y admin nunca entramos a las web de los usuarios, ni podemos entrar.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Cernik
Mensajes: 37
Reputación: 3
Mensaje Nº 9 | 12:15 PM
perdón, no me fije la fecha del tema jaj bueno emm el tema del logo esta completamente resuelto jaj pero me queda una duda, que dimenciones tiene que ser un logo o banner? xD
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 10 | 9:13 PM
Como a ti te guste y que aparezca bien en la web.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Cernik
Mensajes: 37
Reputación: 3
Mensaje Nº 11 | 11:08 AM
Bien, emm ok ok,

Agregado (2013-07-17, 11:08 AM)
---------------------------------------------
tengo un problema, estoy haciendo una tabla, y me dice que supero los 60.000 caracteres, que hago?? alguna solución??

ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 12 | 11:16 AM
Ningúna, el limite de caracteres no se puede rebasar. Intenta hacer algo mas corto biggrin

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 13 | 9:49 AM
leí tu pregunta sobre el area html y solo abre blog de notas pon
Código
<body>TuCodigoHTML</body

despues le das guardar como y le das
NAMEDELAREA.html
y listo.
Espero averte ayudado Saludos biggrin

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Cernik
Mensajes: 37
Reputación: 3
Mensaje Nº 14 | 3:20 PM
mira yo pongo click derecho en la pagina> ver codigo fuente de la pagina y copio todo eso, y se ve asi, fijate la diferencia entre la pagina creada en uCoz y la html que hice yo, o sino dime como hacerlo ya que no entiendo jaj

Agregado (2013-07-18, 12:04 PM)
---------------------------------------------
listo esta solucionado, jej ahora tengo que ver como se va a ver en todos los navegadores ^^ Gracias

Agregado (2013-07-18, 3:20 PM)
---------------------------------------------
y me parece también que queda mi cuenta en la pagina D:

Adherido: 6728099.png (484.6 Kb) · 4636046.png (487.4 Kb)
Post editado por Cernik - Jueves, 2013-07-18, 11:05 AM
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 15 | 5:31 PM
Son Pequeños detalles, indexa el HTML y busca los códigos que están mal y remplazalos
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Por favor necesito ayuda Urgente! muy urgente
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: