• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Limite de imagen
Limite de imagen
juanma7992
Mensajes: 32
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:17 AM
Hola como estan?

Tengo una duda, queria saber como puedo poner un limite a las imagenes que hay en los post de descargas, es decir, vieron que en algunas web el ancho de la imagen es mayor al de la web, y esta se mueve de izquierda a derecha tambien, y queda feo.

Bueno yo quiero cambiarle eso, osea que cuando alguien agrege un post en mi sitio, si la imagen supera el ancho de mi web, que automaticamente se acomode y quede justo, algo parecido como Taring. que nunca una imagen supera el ancho de la web.


GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:19 PM
Eso depende del módulo donde quieres configurar esa cosa. Por ejemplo, el módulo “Álbumes de fotos”: Inicio » Álbumes de fotos » Configuraciones del módulo. Aquí puedes configurar el tamaño de las imágenes cargadas:


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
juanma7992
Mensajes: 32
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 11:01 PM
Si eso lo se, pero para el modulo catalogo de archivos, esas capturas de pantalla que suben, por ejemplo para describir algun juego.

Esas imagenes necesito que no superen el ancho de mi pagina.


GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 12:01 PM
En las configuraciones del módulo Catálogo de archivos utiliza las opciones (Inicio » Catálogo de archivos » Configuraciones del módulo): debes marcar la opción “Imágenes”:

Luego te salen esas opciones que las puedes configurar a tu gusto y necesidades:


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
juanma7992
Mensajes: 32
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 2:53 AM
Si eso la sabia, pero estoy buscando, que no sea necesario sacar la imagen de la pc, sino pegar una imagen desde internet.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Limite de imagen
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: