• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Tranferencia del dominio (Dudas acerca de la configuracion de DNS)
Tranferencia del dominio
talib@n
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:26 PM
Espero una pronta respuesta:
En el panel de control de mi sitio de Ucoz - Configuraciones - Transferencia de dominio, aparque un dominio que deseo que salga, pues ya me pase a la cuenta premium, y deseo que de nombredominiol.ucoz.com pase a nombredominiol.com,y me sale:

Para la cuenta está aparcado pero todavía no está adjuntado el dominio: santuarioizamal.com
Para el dominio están instalados incorrectos servidores DNS:
Después de comprar un dominio o toda clase de las modificaciones en sus configuraciones, hace falta esperar 12 horas.
Hace falta instalar la lista siguiente de los servidores DNS: ns1.ucoz.net, ns2.ucoz.net

Ya espere las 12 horas,
1.-¿ en que parte del panel de control realizo eso que me piden de los DNS ?
2.¿y después de eso que tengo que hacer?

Añadido (2010-08-05, 7:26 PM)
---------------------------------------------
Segui los pasos den tutorial en ingles http://forum.ucoz.com/forum/6-435-1 , lo cual por medio del método 2 de tranferencia del dominio, me sugiere registrar un dominio en la pagina co.cc, ahi coloque los servidores de ucoz (ns1.ucoz.net y ns2.ucoz.net).
De ahi me traslade a mi panel de control para realizar el aparcamiento y me sale lo arriba descrito...que tengo que hacer?

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:55 PM
Para aparcar el dominio debes seguir la instrucción:

1. De la página principal del Panel de Control de tu web pasa a Inicio » Configuraciones » Transferencia de dominio.

2. Selecciona “Método 2. Transferir un dominio a los servidores DNS de uCoz” e inscribe el nombre de dominio en el campo “Nombre de dominio”. Haz clic en “Aparcar dominio”.

3. Espera 5 minutos hasta que se inicie el aparcamiento del dominio y aparezca la inscripción “Para el dominio están instalados incorrectos servidores DNS:”

Después tienes que esperar 12 horas hasta que se actualicen los servidores raíz DNS y sea posible finalizar el aparcamiento del dominio a tu cuenta. En ciertos casos el proceso de actualización puede demorar hasta 24 horas.

4. Dentro de 12 horas entra en la sección “Transferencia de dominio” y haz clic en el botón “Aparcar dominio” para finalizar el procedimiento del aparcamiento.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
talib@n
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 7:11 PM
Gracias, Ya realize de nuevo hasta el paso 3, espera 12 hrs, mas tardar 24 horas, y te dire si quedo, solo que, el paso 4, es de nuevo "Aparcar dominio"??
Pues aparcar dominio se hizo en el paso 2.
susek_pokoyo
Mensajes: 13
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 9:27 PM
am yo estoi igual encerio q no entiendo como ira esto es lo q me aparece jejej

General Account Details ***
Domain: todo-emurom.webatu.com
IP Address:
Username:
Password:

lo quiero registrar deela 2 metodo seria este el dominio q pondiramos e

i luego q siguiria

Añadido (2010-08-12, 9:27 PM)
---------------------------------------------
no me entra el dominio luego aparece esto

Para la cuenta está aparcado pero todavía no está adjuntado el dominio: todo-emurom.webatu.com

Cancelar aparcamiento

Para el dominio están instalados incorrectos servidores DNS:

Después de comprar un dominio o toda clase de las modificaciones en sus configuraciones, hace falta esperar 12 horas.

Hace falta instalar la lista siguiente de los servidores DNS: ns1.ucoz.net, ns2.ucoz.net

Post editado por susek_pokoyo - Jueves, 2010-08-12, 9:17 PM
radiossol
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 11:31 AM
A mi me pasa lo mismo que al compañero y he esperado 24 horas

Para la cuenta está aparcado pero todavía no está adjuntado el dominio: celularestuning.com
Para el dominio están instalados incorrectos servidores DNS:
Después de comprar un dominio o toda clase de las modificaciones en sus configuraciones, hace falta esperar 12 horas.
Hace falta instalar la lista siguiente de los servidores DNS: ns1.ucoz.net, ns2.ucoz.net

Alguien me puede ayudar,de antemano gracias




CELULARES TUNING.com

http://www.celularestuning.com/
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Tranferencia del dominio (Dudas acerca de la configuracion de DNS)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: