|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales Tranferencia del dominio (Dudas acerca de la configuracion de DNS) |
Tranferencia del dominio |
Espero una pronta respuesta:
En el panel de control de mi sitio de Ucoz - Configuraciones - Transferencia de dominio, aparque un dominio que deseo que salga, pues ya me pase a la cuenta premium, y deseo que de nombredominiol.ucoz.com pase a nombredominiol.com,y me sale: Para la cuenta está aparcado pero todavía no está adjuntado el dominio: santuarioizamal.com Ya espere las 12 horas, Añadido (2010-08-05, 7:26 PM) |
Para aparcar el dominio debes seguir la instrucción:
1. De la página principal del Panel de Control de tu web pasa a Inicio » Configuraciones » Transferencia de dominio. 2. Selecciona “Método 2. Transferir un dominio a los servidores DNS de uCoz” e inscribe el nombre de dominio en el campo “Nombre de dominio”. Haz clic en “Aparcar dominio”. 3. Espera 5 minutos hasta que se inicie el aparcamiento del dominio y aparezca la inscripción “Para el dominio están instalados incorrectos servidores DNS:” Después tienes que esperar 12 horas hasta que se actualicen los servidores raíz DNS y sea posible finalizar el aparcamiento del dominio a tu cuenta. En ciertos casos el proceso de actualización puede demorar hasta 24 horas. 4. Dentro de 12 horas entra en la sección “Transferencia de dominio” y haz clic en el botón “Aparcar dominio” para finalizar el procedimiento del aparcamiento. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
am yo estoi igual encerio q no entiendo como ira esto es lo q me aparece jejej
General Account Details *** lo quiero registrar deela 2 metodo seria este el dominio q pondiramos e i luego q siguiria Añadido (2010-08-12, 9:27 PM) Para la cuenta está aparcado pero todavía no está adjuntado el dominio: todo-emurom.webatu.com Para el dominio están instalados incorrectos servidores DNS: Después de comprar un dominio o toda clase de las modificaciones en sus configuraciones, hace falta esperar 12 horas. Hace falta instalar la lista siguiente de los servidores DNS: ns1.ucoz.net, ns2.ucoz.net Post editado por susek_pokoyo - Jueves, 2010-08-12, 9:17 PM
|
A mi me pasa lo mismo que al compañero y he esperado 24 horas
Para la cuenta está aparcado pero todavía no está adjuntado el dominio: celularestuning.com Alguien me puede ayudar,de antemano gracias CELULARES TUNING.com http://www.celularestuning.com/ |
| |||
| |||