• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Página de música (¿Es contra las reglas de Ucoz hacer una página de descarga d)
Página de música
DonAriel
Mensajes: 22
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:34 PM
Mi intención es hacer una página para descargar música con ayuda de ucoz, pero tengo la duda si esto es contra las reglas de ucoz. ¿Alguien puede ayudarme con esta pregunta?
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 9:17 PM
Hola DonAriel,

Cuando te registraste en uCoz aceptaste las normas, las cuales decían:
3.16.1. Deben utilizarse los servicios por el Cliente sólo para fines legales y con medios legales conforme a la legislación vigente de la Federación Rusa, Unión Europea y EE.UU.

Lo que te quiero decir con esto es que no hay problema que en tu página se pueda descargar música, pero esta a la vez debe estar en otro servidor, por ejemplo: megaupload.

Saludos, y suerte! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
DonAriel
Mensajes: 22
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 10:52 PM
Quote (TolBook)
Hola DonAriel,
Cuando te registraste en uCoz aceptaste las normas, las cuales decían:
3.16.1. Deben utilizarse los servicios por el Cliente sólo para fines legales y con medios legales conforme a la legislación vigente de la Federación Rusa, Unión Europea y EE.UU.
Lo que te quiero decir con esto es que no hay problema que en tu página se pueda descargar música, pero esta a la vez debe estar en otro servidor, por ejemplo: megaupload.
Saludos, y suerte!

Ya veo, entonces si puedo poner una descargas siempre y cuando la musica este en otro servidor. ¿Correcto?
Otra pregunta, ¿sabes cuanto es lo maximo que puedo subir a megaupload con una cuenta gratis?
Gracias por toda tu ayuda.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 5:48 AM
Según MegaUpload.com, no hay un tamaño máximo establecido, pero sí que los archivos mayores a 1 GB (1024 MB) podrán ser descargados unicamente por usuarios premium de dicho hosting.
Fuente: http://www.megaupload.com/?c=faq

Saludos! cool


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
DonAriel
Mensajes: 22
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 9:56 AM
Quote (TolBook)
Según MegaUpload.com, no hay un tamaño máximo establecido, pero sí que los archivos mayores a 1 GB (1024 MB) podrán ser descargados unicamente por usuarios premium de dicho hosting.
Fuente: http://www.megaupload.com/?c=faq
Saludos!

Perfecto muchas gracias amigo.
Saludos.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 6 | 6:40 PM
De nada! wink

Saludos! cool


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Página de música (¿Es contra las reglas de Ucoz hacer una página de descarga d)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: